Alguna se ha hecho fotos en la ruta de los árboles singulares? Estamos pensando en ir a hacer la post allí, pero no sabemos hasta donde podemos llegar con el coche y si tenemos que andar mucho, mi chico y yo no vamos como para andar demasiado...jajajaja
CHICAS YO ESTOY PONIENDOME EL VESTIDO TODOS LOS FINDES AYER EN ASTILLERO EN EL MUELLE CON FAROLILLOS DE LOS DESEOS INCLUIDOS POR LA NOCHE MUY STREETART ME HICE EN RIVIERA MAYA EN LIENCRES, EN LA RUTA DE LAS CASCADAS DE LA MIÑA, EN EL BOLAO, ES GENIAL, ME FALTAN LAS DE LA NIEVE QUE GANAS TENGO
Woooowwwww pedazo de sitio madre mia!!!ke pasada!las fotos preciosas,salis guapisimos!aunke...cn el objetivo de yulia...como para salir mal eeee??compi???jijijiji!un besito
A ver si me podéis ayudar. Nosotros tenemos que hacer la postboda la semana que viene, por la tarde, así que se nos hace de noche, y aún no hemos elegido el lugar porque no tenemos ni idea, nos gustaba "El Bolao" (que he visto que le habéis mencionado) pero claro, me imagino que no tenga iluminación y entonces no sé si nos serviría. ¿Me recomendaríais algún otro lugar?
Otro sitio precioso es el Paseo de los pescadores en Puente Viesgo. Es un camino que va por al lado drl río entre piedras blancas y alguna cascada... yo sacaré mi reflex y éste será el primer sitio al q vaya un fin de semana con mi vestido puesto jajaja
A nosotros nos llevaron a la playa de arnia,y el dia estaba un poco pocho al principio pero habia una luz maravillosa...las rocas fueron apareciendo al bajar la marea...y la verdad que quedaron muy bonitas...nuestro post boda fue muy sencillo,no habia grandes escenarios ,lo importante eramos nosotros...estabamos tan felices!!!la verdad que quedaron espectaculares!
Pues el post boda con el fotografo creo que ya lo tengo claro será sopresa y luego con mi reflex veré por donde ando los fines de semana vestida de novia
Al principio teniamos pensado hacer el post boda en la playa de la Arnia que nos encanta pero la boda estaba ambientada en temas cántabros y el protocolo de colocacion de las mesas era el mapa de el parque de cabarceno asi que cambiamos de idea y acertamos de lleno!!
Este sitio esta en cobreces, mi hermano se las hizo ahi y es una pasada yo creo que tambien ire a sacarmelas alli, me encantaaaaaaaa, se llamao "bolao"
Súper Novia
Septiembre 2014
Cantabria
Zaira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nunca pensé q de pudiera la verdad... Pero y las fotos te las hacen con los animales de fondo y eso?? Me parece una chulada!!! Enseñanos alguna por fi.... Jejeje
La verdad que las fotos fueron una pasada!!! Fue una experiencia preciosa!!. No nos pusieron ninguna pega porque mi marido es del ayuntamiento de penagos y le conocen de siempre, pero por lo visto hay que pedir una autorización!!
Yo me las hice en liencres, lo bueno que tiene esq ay muchas posibilidades, empiezas por los pinares , sigues en las dunas y acabas en el agua, te da mucho juego.
También se de gente que se las ha hecho en puente viesgo, en el puente esq de madera encima del rio y en el tren que ay allí antiguio
Súper Novia
Septiembre 2014
Cantabria
Zaira ·
Denunciar
Ocultar contenido
En cabarceno?? Q pasada no? Y os pusieron alguna pega?
Súper Novia
Septiembre 2014
Cantabria
Zaira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ubiarco me parece precioso!!! La playa de santa justa una pasada de bonito....
Muchos pueblos cerca del pantano del Ebro (Lanchares, La Riva), la playa de la Arnia, Barcena Mayor,… y un sinfín de lugares, todo depende de la idea que tengas, depende de si quieres playa, montaña, etc.