Alcalá De Henares, Madrid · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 869 díasBuenas tardes chicas!! Tengo una pregunta para vosotras! Llevando recogido en el pelo preferís pendientes largos o cortos?Y qué tipo de pendiente preferís para vuestro día?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 887 días
He votado una encuesta
Hace 887 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test especial edición Black Friday 🖤 Y como no podría ser de otra manera, ¡comenzamos por el vestido! ¿Cuál de estas dos diseños te gusta más? ❤️ *** 👉Visita todos los modelos con DESCUENTO a...
Participé en el post de Miriam
Hace 887 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 887 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 887 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 887 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 887 díasHe votado una encuesta
Hace 887 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable para vuestros invitados más pequeños 😍 Decidme, ¿tenéis ya elegidos los detalles de boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** Si aún no los...
He votado una encuesta
Hace 918 díasMi fotógrafo me ha ofrecido un audio libro de firmas por 150 euros, los invitados Descuelgan el telefono y escuchan un mensaje vuestro y dejan el suyo. Creéis que es una bobada que Los invitados pasarán de ello o que puede tener su punto? Adjunto...
He votado una encuesta
Hace 937 días¡Hola bellas! Cuidar los pequeños detalles para el día B será una tarea a tener muy en cuenta 😍 Por ello, deberéis de preocuparos por el aspecto de vuestras manos para que luzcan perfectas 😏 De estas tres manicuras,...
He votado una encuesta
Hace 937 díasBuenas chic@s, seguramente lleve cancán en mi vestido ya que me lo han recomendado no solo para darle más volumen si no que así no se te va metiendo entre las piernas según vas andando. ¿Vosotras llevaréis?
He votado una encuesta
Hace 937 díasA dos días de la boda estoy con los votos y se me ha ocurrido hacerle una sorpresa a mi casi marido. A ver que os parece, he escrito tantas razones por lo que lo quiero como invitados tenemos (76) y voy a dejar cada una en una silla de la ceremonia....
He votado una encuesta
Hace 937 díasBuenas chic@s, parece que se ha vuelto una tradición impuesta en la que la novia debe de regalar a alguien su ramo de novia y yo me niego mucho la verdad, me daría mucha pena ya que va a ser un regalo de mi mejor amigo y además me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 937 días¡Hola parejas! A la hora de ir viendo cosas de la boda, me encanta la variedad de edades que nos vamos encontrando a la hora de organizar la suya también, y la ilusión con la que se vive sea cual sea… Así que solo por curiosidad, ¿con qué edad os...
He votado una encuesta
Hace 946 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este que os propongo a continuación? 👗 ¿Lo amas o lo...