Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2013
- Novia Adicta
- 928 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4481 díasHola guapas!! Por fin ya tengo mi vestido!! Y estoy empezando a pensar en complementos. La verdad q tengo un antojo bastante especial. Para este día me gustaría darme un capricho y comprarme unos chanel, louboutin, manolos, jimmy choo... Algo de ese...
Creé un post
Hace 4495 díasHola chicas!! Alguna habéis oído q hacienda este año se va a meter con el tema bodas? Porque ya me jo... Q tengamos q tributar por los regalos q te hagan los invitados en metálico porque lo consideren como un ingreso extra y no como un dinero q la...
Creé un post
Hace 4501 díasHola chicos!! Esto es lo q manda la tradición no? Vosotras q vais a llevar? Yo lo azul me parece más fácil. Alguna amiga cosió un lacito azul en el bajo del vestido por dentro, pero lo viejo y lo prestado me parece mucho más complicado. Pienso, los...
Creé un post
Hace 4517 díasHola chicas!! Os cuento el dilema q tengo. Me caso en Asturias un viernes por la tarde. Las bodas aquí son exageradisimas, y se suele poner entrante q suele ser marisco, pescado carne y postre. En el restaurante me dicen q ponga solo dos platos y q...
Creé un post
Hace 4522 díasHola chicas!! No se si ya hay algún debate parecido, pero estaría bien recopilar en este hilo los descuentos y promociones de los q nos enteremos. A mi me ha llegado un mensaje de pronovias q te regalan 150 EUR por la compra de tu vestido de novia...
Creé un post
Hace 4524 díasHola chicas!! Alguna ha contratado sus invitaciones con Frog Factory? Es que estoy buscando invitaciones y quiero algo distinto y baratin... Y me estoy dando cuenta que es misión imposible!! He visto esta empresa por internet y tiene buena pinta.
Creé un post
Hace 4532 díasHola chicas!! Estoy mirando invitaciones por internet y me encantan las de azul sahara, pero me parecen muy carillas, alguien sabe si las hacen parecidas en algun lado en Gijón o cerca y más asequibles? Muchas gracias compañeras!!
Creé un post
Hace 4537 díasHola chicos. Estamos organizando nuestra boda para el año q viene en Gijón y para el banquete, nuestro favorito a priori es el Abba Playa, aunque no hemos ido a ninguna boda allí. Alguien podría contarme su experiencia en ese restaurante? O me podéis...