Granada, Granada · Desde Febrero del 2019
Soy nerviosa e inquieta, deportista, amante de la naturaleza y de los gatos, me gusta practicar Mindfulness, friki del anime y los superhéroes de Marvel,... Ver más
Soy nerviosa e inquieta, deportista, amante de la naturaleza y de los gatos, me gusta practicar Mindfulness, friki del anime y los superhéroes de Marvel, apasionada de la lectura, entregada a mi familia y amigos.
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2552 díasHolaaa!! Tengo dudas en cuanto al precio normal que puede tener una mesa dulce, ya que solo tenemos un presupuesto y nos íbamos a quedar con él sin más, pero prefiero pedir opinión primero aunque sea por internet. La mesa dulce que hemos...
Creé un post
Hace 2561 díasHolaaa a todos! Estoy un poco agobiada porque mi novio y yo queremos que los centros de mesa en nuestro banquete sean de superhéroes de Marvel. Tenemos una amiga que nos los va a hacer y hemos quedado este finde con ella para una primera reunión,...
Creé un post
Hace 2602 díasHola a todos Abro este debate porque yo soy una gran amante loca de los gatos y me gustaría meter algo relacionado con ellos en mi boda, pero no sé cómo hacerlo ni qué detalles podrían ser de gatos. Yo ya hablé con mi pareja y acordamos que la...