Granada, Granada · Desde Febrero del 2019
Soy nerviosa e inquieta, deportista, amante de la naturaleza y de los gatos, me gusta practicar Mindfulness, friki del anime y los superhéroes de Marvel,... Ver más
Soy nerviosa e inquieta, deportista, amante de la naturaleza y de los gatos, me gusta practicar Mindfulness, friki del anime y los superhéroes de Marvel, apasionada de la lectura, entregada a mi familia y amigos.
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Deseo que mi boda refleje al máximo nuestros gustos y cómo somos cada uno. Será una boda con su toque friki, moderno y coqueto a la vez, pienso que todo tiene cabida si lo distribuyes bien. Será una boda íntima donde todos nos conocemos y podremos bailar, saltar y gritar sin tapujos. Habrá luz natural y grandes ventanales y un bonito jardín donde disfrutar si el tiempo lo permite. Las fotografías serán de esas que cortan la respiración y detienen el tiempo, por la calidad ya vista en otros trabajos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
3
Fincas

Detalles de bodas

Animación
Posts en los que participo
70
¡Hola bonitas! Hoy os traigo un juego de encuestas muy guay en el que vosotras vais a ser las jefas supremas, ¿jugamos? 😏 ¿Os imagináis que tenéis el poder de elegir los complementos de los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novi@s de la comu! Aquí tenéis la última pregunta de este test para conseguir el juego de invitados El amor está en todas partes, y hay un montón de parejitas de famosos que nos enamoran cada...

Holaaa Comuuu ¿Recuerdas qué fue lo primero que pensaste cuando l@ viste por primera vez? ¿Cómo fue esa primera impresión? Cuéntanos ese pensamiento y consigue el juego descargable más divertido para...

Mi Actividad

Participé en la encuesta de Ana
Hace 2103 días
He votado una encuesta
Hace 2103 días¡Hola bonitas! Hoy os traigo un juego de encuestas muy guay en el que vosotras vais a ser las jefas supremas, ¿jugamos? 😏 ¿Os imagináis que tenéis el poder de elegir los complementos de los diferentes invitados a la boda? Sería genial, ¿verdad?...

Participé en el post de Nina
Hace 2103 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración