Alcañiz, Teruel · Desde Febrero del 2019
Soy indecisa y aunque tenga claro lo que quiero siempre pido una segunda opinión, aunque sepa perfectamente lo que voy a acabar haciendo. He estado en... Ver más
Soy indecisa y aunque tenga claro lo que quiero siempre pido una segunda opinión, aunque sepa perfectamente lo que voy a acabar haciendo. He estado en pocas bodas pero tengo mucha imaginación, desde pequeña me llaman estrafalaria y nunca sé cuándo va a ser demasiado... yo lo veo todo de lo más normal🤩
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2513 díasHolii noviiss! Por muy raro que parezca... que tranquila estoy... soy la persona mas nerviosa y vergonzosa del mundo,y no se que pasa pero no afloran esos nervios, estoy feliz y muy contenta, no paro de hacer y preparar cosas y todos los días tengo...
Creé un post
Hace 2513 díasHoliii!! Como van esas noviaas?? Yo aquí ultimando las maletas de la luna de miel! Y me preguntaba... cuantos iriamos de viaje de novios al mismo sitio. Alguien mas que salga dirección cancun el martes 18 de junio??gracias a todass❤
Creé un post
Hace 2617 díasHoli! Tarde de pintura😅como veis estas botellitas que e decorado?? Que mas les podriais? Graciiass😍
Creé un post
Hace 2618 díasHoli! Nos casamos el 15 de junio de este año y bueno poco a poco tengo muchas mini cositas preparadas, tonterías vamos!igual es porque es en modo familiar ya que me lo organizan mis primos en una finca al aire libre, todos súper bonito. uno de mis...
Creé un post
Hace 2619 díasHolii! Tengo un gran dolor de cabeza. ...dichosos detalles de hombre.... Para las mujeres tengo unos cactus moniiisssimoos!....y para los hombres..en blanco... no me gusta nada...alguna idea...BARATA? 😘
Creé un post
Hace 2619 díasHolii!!nos casamos el 15 de junio, alguna recomendacion de viaje para esas fechas? Buscamos sol, playas y volar😋