Granada, Granada · Desde Noviembre del 2013
Despues de 7 años de relacion...un dia mi novio me propone casarnos. Tantas veces lo habiamos hablado..pero esta vez era en serio..Desde entonces se pone... Ver más
Despues de 7 años de relacion...un dia mi novio me propone casarnos. Tantas veces lo habiamos hablado..pero esta vez era en serio..Desde entonces se pone todo en marcha y cada vez falta menos para ese dia que tanto espero..
- Novia Habitual
- 406 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4456 días
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS,...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4463 días
Hola chicas. Tengo dudas sobre como poner el velo a mi vestido. Es el modelo lester de pronovias, es de encaje y lleva un poquito de pedreria. El velo que me sacaron en pronovias es el v-2758 lleva un filo d encaje y tambien detalles de pedreria. Mi...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4521 días
Chicas!!! Aun no tengo muñecos d mi tarta......alguna idea donde ver muñecos chulos!!! Me enseñais los vuestros?? Gracias x adelantado y bsssss