Ir al contenido principal
Maria
Maria

Granada, Granada · Desde Noviembre del 2013

Despues de 7 años de relacion...un dia mi novio me propone casarnos. Tantas veces lo habiamos hablado..pero esta vez era en serio..Desde entonces se pone... Ver más

Despues de 7 años de relacion...un dia mi novio me propone casarnos. Tantas veces lo habiamos hablado..pero esta vez era en serio..Desde entonces se pone todo en marcha y cada vez falta menos para ese dia que tanto espero..

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3568días 6hrs
Marisol
Mamis diciembre 2015
Marisol, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo...

Natalia, martes 19-Dic-17 7.295
Encarnación
Por fin mi albúm hecho un desastre y el video ni contaros
Encarnación, El 8 de Febrero de 2014 a las 14:47

Hola, porfín ya tengo mi albúm que está echo un desastre, porque perdio los numeros de las fotos que yo quería y le dije que pusiera y el video es un desastre no esta bien grabado, ni en las casas de...

Maria, martes 23-Jun-15 29
Jennifer
Busco cinturón pedrería
Jennifer, El 25 de Noviembre de 2014 a las 12:51

Chicas quiero para mi vestido un cinturón de swarovski. Si alguna lo vende pleaseeeee

Jennifer, sábado 21-Mar-15 12
Maria
Vestido Lester de Pronovias
Maria, El 9 de Diciembre de 2013 a las 10:38

Hola chicas!!!! Alguien a comprado el modelo lester de pronovias...Es el mio...Me gustaria saber de mas chicas que lleven ese vestido..

Maria, martes 17-Mar-15 11
Patricia
Post - bodas y posados, ¿soy la única a la que no le gustan?
Patricia, El 25 de Septiembre de 2014 a las 16:24

Perdonad que cree este grupo chorra pero es que me siento incomprendida, necesito saber que no soy la rara que no le gustan los posados ñoños y las post-bodas sin sentido ( en mi opinión, cada una es...

Laura, martes 24-Feb-15 176
Rocio
Novios que nos casamos el 12 de Julio de 2014 en Granada
Rocio, El 29 de Enero de 2013 a las 23:13

Hola a todas las novias que habeis escogido la misma fecha que yo para uno de nuestros dias mas importante.

Maria, jueves 24-Jul-14 85
M
Cuanto ha costado vuestro vestido de novia?
Maria, El 4 de Febrero de 2012 a las 11:16

Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...

Deborah, sábado 15-Dic-18 847
N
¿Es normal sentirse mal pq te paguen el vestido?
Novia, El 28 de Septiembre de 2013 a las 00:01

Hola chicas! Ayer me decidí por el vestido y aunque mis padres y mis suegros se encarguen de una parte de los gastos de la boda, y mis padres también de mi vestido, me sentí mal al ver la primera...

Maria, lunes 2-Jun-14 29
Llara
Nuestro preboda!
Llara, El 27 de Mayo de 2014 a las 14:21

Bueno hoy nos han mandado algunas fotos del preboda, la verdad que lo pasamos muy bien y lo disfrutamos un montón! Aquí os dejo algunas! espero no haberme pasado jejejeje

María, miércoles 22-Ene-20 182
Luzmaria
Baile de novios
Luzmaria, El 30 de Mayo de 2014 a las 06:36

Hola chicas vosotros estais preparando el baile de novios? Es una cosa que me tiene un poco preocupada ya que no se si es abrazarte a el y dejarte llebar o hay que bailarlo en condicciones con sus...

Jessica, lunes 2-Jun-14 19
P
Depre...me gusta mi vestido pero a los demas....
Patry, El 28 de Mayo de 2014 a las 11:33

Hola chicas estoy depre..busco un vestido sencillo y que me quede bien..tngo un presupuesto pequeñisimo por ello no puedo probar vestidos que a lo mejor quisiera...en cuanto probe este me olvide de...

Carolina, jueves 12-Jun-14 93
A
Todos al Gran Paladium Kantenah
Almudena, El 8 de Enero de 2014 a las 22:16

Hola chic@s!!! Qué gracia! Veo que la gran mayoría de los que vamos a Riviera este verano 2014 de Viaje de Novios vamos a este hotel Va a estar repletito de forer@s de "bodas.net".. Será como "estar...

Ángeles, sábado 6-Feb-16 183
A
Decepcion primera prueba
Alan, El 22 de Mayo de 2014 a las 08:46

Hola a todas. El lunes tenia mi primera prueba del vestido despues de cinco meses sin verlo. Habia hecho algunos cambios. Uno de ellos fue quitarle los tirantes y hacerlo palabra de honor. El problema...

Siemprejuntos, viernes 23-May-14 18
B
Peluquería y maquillaje, presupuesto
Beatriz, El 21 de Mayo de 2014 a las 12:02

Holaaaaaaaaa! Bueno mi debate empieza para saber que presupuestos os han dado para peinaros y maquillaros el dia de vuestra boda. Yo os dejo el mio para que me digaís que os parece. Yo leyendo por...

Gema, domingo 14-Feb-16 77
.....
Quién organiza la despedida???
....., El 15 de Mayo de 2014 a las 14:07

Hola!! tengo una duda.. me estoy encontrando con que todo el mundo quiere opinar de mi despedida.. la cuestión es que yo quiero que me la organize mi hermana mi cuñada y mi mejor amiga.. y me estoy...

*patricia*, miércoles 28-May-14 21
Myza
Mi manicura para el día B
Myza, El 21 de Mayo de 2014 a las 07:47

¡Hola chicas! Ayer fui a hacerme la manicura, nunca había ido antes, ha sido regalo de cumpleaños de mi madre. Pensé que sería una buena ocasión para probar la mani que me gusta para el día de la...

Giovanna, martes 25-Nov-14 44
Yolanda
Mi despedida de soltera
Yolanda, El 20 de Mayo de 2014 a las 09:33

No sé nada de ella, tan solo que falta un mes y un día para pasar un día inolvidable con mis amigas. Lo tienen todo muyyyyyyy secreto así que no he pillado nada de información, eso si, stoy segura que...

Yolanda, jueves 22-May-14 23
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
Maria
Ropa para las mamis de las novias en Granada
Maria, El 6 de Mayo de 2014 a las 12:07

Hola! Estoy a la busqueda de ropa para mi madre para el dia de la boda y nose donde mirar. Me gustaria que las chicas de Granada me digais a donde han ido a comprarse las vuestras. Haber que tienda me...

Rena, miércoles 14-May-14 7
Maryu
Mi amiga no quiere despedida...
Maryu, El 6 de Mayo de 2014 a las 11:25

Hola!!os cuento... Mi mejor amiga se casa dentro de poco y me ha dicho que me agradece que quiera montarle una despedida de soltera pero que no le apetece, que esta agobiada con el nuevo trabajo y las...

Patricia, martes 6-May-14 32
Mónica
Novias treintañeras
Mónica, El 4 de Abril de 2014 a las 20:20

Hola novias!! He visto que hay debates de novias de más de 40 y de menos de 30, así que creo éste de novias que nos casamos con 30 o más. Os hubiera gustado casaros antes? Creéis que es el momento...

Ana Gálvez, lunes 22-Abr-19 176
Blanca
¿os regalaron algo donde comprasteis el vestido de novia?
Blanca, El 21 de Diciembre de 2013 a las 11:19

He estado buscando...y no he visto ningun debate sobre si os regalaron o no algun detallito donde comprasteis el vestido de novia...mi madre y mi tia ducen k algo me tienen que regalar con todo lo que...

Hortensia, jueves 28-Ago-14 80
Aisha
Cambios en el vestido
Aisha, El 30 de Agosto de 2012 a las 12:26

Hola! Tengo una duda respecto a los vestidos de novia. No sé si habrá algún debate anterior sobre el tema, pero tengo la duda de si en todas las firmas de vestidos de novia te dejan hacer cambios en...

Aldara, miércoles 25-Mar-15 34
L
Ayuda can can
Lara, El 17 de Febrero de 2014 a las 09:40

Hola chicas necesito un can can!!!!y no se como me lo tengo q comprar. Explico en la tienda donde me e comprado el vestido tienen can can pero me piden 180 euros y me niego a pagar ese dinero x algo...

Eva, martes 18-Feb-14 12
Patricia
Busco cancan para mi vestido de novia estilo sirena
Patricia, El 28 de Enero de 2014 a las 17:52

Buenas a todas!! me estoy volviendo loca para encontrar un cancan para mi vestido de novia. El vestido fue un regalo de mi madre, el corte es sirena pero no tenia cancan. Se que quedaria mucho mejor...

Marta, lunes 24-Feb-14 24
Yaiza
Tengo un gran problema!!!!! Ayudenme por favor.
Yaiza, El 10 de Febrero de 2014 a las 14:22

Hola chicas!!!! Tengo un problema,que igual vosotras lo veis como algo normal o algo simple que no merece preocupacion,pero yo estoy angustiada. Me caso en 5 meses y tengo el vestido desde Agosto,...

Maria, jueves 13-Feb-14 30
Maria
Ayuda con el velo
Maria, El 8 de Febrero de 2014 a las 11:18

Hola chicas. Tengo dudas sobre como poner el velo a mi vestido. Es el modelo lester de pronovias, es de encaje y lleva un poquito de pedreria. El velo que me sacaron en pronovias es el v-2758 lleva un...

Esther, miércoles 12-Feb-14 25
Romina
Chicas que llevamos o vayan a llevar zapatos de Ángel Alarcón
Romina, El 2 de Febrero de 2014 a las 12:44

Hola chicas,cuántas de ustedes han llevado o llevarán zapatos de Ángel Alarcón?? Yo los llevé,fué amor a primera vista,super cómodos y además los puedes aprovechar,porque no son los típicos zapatos...

Sara, domingo 5-Jun-16 164
O
Novias Pronovias 2014
Organizadora, El 7 de Febrero de 2014 a las 12:45

Hola a todas!!! Enhorabuena porque es nuestro año : . Me gustaria saber cuantas novias se van a casar con un vestido de Pronovias. Yo nunca imaginé que me vestido seria de aquí, tantas veces que me he...

Laroa, lunes 10-Ago-15 70
E
Liguero
Ester, El 8 de Febrero de 2014 a las 00:42

Buenas chicas , sólo me falta el liguero de la ropa interior y me estoy planteabdo si es cogerlo, es cómodo?

Elisabet, domingo 9-Feb-14 10

Grupos generales

Inspiración