Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2013
Me gusta tener las cosas muy pensadas y un poquitín impaciente.
- Novia Habitual
- 611 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4125 díasHola chic@s, ya tenemos todo reservado para nuestra luna de miel será en las Islas Mauricio, y nos hospedaremos en el hotel Heritage Awali, salimos el 19 de Mayo, si alguien tambien va sobre esa fecha podriamos estar en contacto, y si alguien ya ha...
Creé un post
Hace 4473 díasHola, quién no ha soñado con ser Jennifer López en la película planes de boda, jeje, pues he visto cursos por internet y me gustaría realizarlo, ¿alguien ha realizado alguno?, y cuáles han sido vuestro resultado un beso y muchas gracias.
Creé un post
Hace 4498 días
Creé un post
Hace 4521 díasHola, deciros que una gran manera de ahorrar es asistir a las ferias de boda. Nosotros hemos asistido a las ultimas que se han realizado en Murcia y gracias a ellas hemos podido comparar precios de todo tipo, banquete, flores, traje de novia de...
Creé un post
Hace 4521 díasHola, ¿Cómo saber, que el vestido es el tuyo?, pues a mi me gusto un vestido de la nueva coleccion de White One, con lo cual me puse manos a la obra para buscar en qué tienda vendian dicha marca para ir a probarmelo, cuál fue mi sorpresa cuando dicho...
Creé un post
Hace 4530 díasHola chicos!!! ENHORABUENA a todos!! para mí está fecha tiene un significado muy especial, espero que para vosotros también nosotros ya hemos contratado restaurante y fotógrafo vosotros que tal vais?? Nosotros hemos visitado ferias y vosotros?? Un...