Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2013
Me gusta tener las cosas muy pensadas y un poquitín impaciente.
- Novia Habitual
- 611 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
hola wapa yo tambien me caso el año q viene. me gustaria que compartierams pensamiebtos sobre nuestros enlaces. mi whatsapp es 699426549. podemos acer un grupo de whatsap donde todas podamos conpartir cosas de nuestro gran dia que te parece bess
Guau 12 años!!que maravilla!!Nosotros solos tenemos la hacienda,y mi cuñado que nos va a hacer las invitaciones.Queda elegir todo lo demás y sobre todo que ni idea de cuando ir a ver vestidos,ni de lo que quiero,jaja. Ya nos iremos contando sobre todo cuando se acerque la fecha q estaremos de los nervios!!!! Un besote!!
Hola! Qué gracia! Para nosotros también es fecha especial porque empezamos a salir la noche del 15 al 16 del 2010. Nosotros tenemos la ermita y casi el restaurante. Y tengo fichado por internet algún vestido. Nos vamos contando... Mucha suerte
Hola guapa; Nosotros celebramos boda civil y ahora en febrero comienzo con el papeleo.De lo demás tengo muchas cosas vistas pero no he concretado nada aún jajaja!Creo que aún tengo tiempo además me he propuesto no estresarme. Tu en cambio podías casarte hoy mismo lo tienes todo preparado! El vestido,cuando tienes pensado mirar es que yo estoy ansiosa por probarme alguno ya!