Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1437 díasMadre mía… después de 5 semanas que hace que envie la documentacion a la notaria que me lleva el expediente, me dicen que hasta mediados de junio como minimo no me dan cita para ir a firmar… ya me han quitado 3 de las horas que habia para el dia que...
Creé un post
Hace 1450 díasHola! Hemos aumentado el numero de invitados y seremos unos 20. Alguien sabe de algún restaurante/hotel con salón para comer que estemos en privado?? por el centro pleaseee
Creé un post
Hace 1462 díasAcabo de llamar al colegio notarial de madrid para saber cuando me van a contestar a la solicitud y me han dicho que tardan 3 semanas! Estoy impaciente! Solo han pasado 10 dias. Alguien mas en mi situación? No quiero que me quiten la cita previa que...
Creé un post
Hace 1470 díasHolaaa! Estoy buscando un vestido sencillo y barato, conocéis alguna marca o web? No me importa comprar online.
Creé un post
Hace 1474 díasHola! Estoy buscando en Madrid centro un restaurante/hotel que tenga un salón para 15-20 personas para comer después de ceremonia civil en mayo de 2023. Recomendaciones??