Jaén, Jaén · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 544 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 2537 días
Hola chicas, he visto que muchas hacéis ramos preservados, alguien podría explicarme qué es? Y alguien podría decirme que se hace con el ramo de la.novia.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2556 días
Que difícil es enamorarte de algo tan caro siendo mileurista😂😂😂. Estoy más que enamorada de estos zapatos, pero se me van un poco de precio. Los que llevan brillo brilli salen a 219, y los otros 199€. Creo que me voy a decidir a comprarlos pero por...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2557 días
Buenos días! Resulta que yo buscando cajitas monas para las alianzas y me dice mi novio: eh? Como que caja? Un cojín de toda la vida no? (Lo de “de toda la vida ya me mató, no sabía que el estuviese puesto en esas cosas no supiera lo que se suele...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2563 días
Buenas tardes futuras novias!! Quería enseñaron un trocito de mi boda... MI RAMO! estoy enamorada de el..tenia claro que quería que fuera de gervera porq es mi flor preferida ❤ espero que os guste tanto como a mi y sobre todo que si alguna no tiene...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2565 días
Buenas!!! Quería saber si tenéis recomendaciones de cajas para llevar las alianzas! La quiero comprar echa xk soy un poco desastre con las manualidades y he visto que en AliExpress las venden pero no se que tal están.
Subí una foto en el post de Lili
Hace 2577 días
Me ha llegado la caja para llevar los anillos, la compré en Amazon y relación calidad /precio está muy bien..
Subí una foto en el post de Dayana
Hace 2596 días
Buenas chic@s! Alguien sabe, donde lo puedo pedir o comprar? Unas pulseras para las damas con la réplica de mi ramo? Muchas gracias 😘 😘
Hace 2602 días
Por fin he reservado, gracias a la recomendación por aquí de tantas novia!! El ramo me parece un complemento muy importante porque quiero regalar réplicas de el, y que mis damas lleven pulseras y las niñas coronas y todo eso a juego con el ramo. Y...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2617 días
Os gusta? Tengo claro que quiero que tenga esta forma, pero no me convencen los colores...
Hace 2623 días
Chicas es alucinante. A casi 200 días para el gran día me entran todas las prisas del mundo y me doy cuenta que me falta todo lo que tenía pensado hacer. Así q he decidido empezar por el libro de firmas. Y ahí empieza la locura!!! Hay mil millones de...