Jaén, Jaén · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 544 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Buenas tardes guapisim@s!! A ver os cuento porque tengo una duda enorme! Esta mañana hemos estado mirando alianzas.. Desde el principio teníamos muy claro lo que queríamos pero cuando nos han dicho...
Hola!!! Estoy un poco dudosa con la entrega del ramo, a ver si vosotras me podéis echar una mano. Tengo varias opciones para dar el ramo y no sé por cual decantarme: - Mi madre, por todo lo que...
Mañana es el día. No estoy nerviosa, espero seguir así. Gracias a tod@s porque me habéis ayudado mucho. Prometo subir fotos. Besos
Buenas tardes compis bodiles!!!! Otra cosita más que me acaba de llegar para regalar en la boda a las personas más importantes.... Me encanta!!! En las fotos ya me gustaban mucho pero es que en...
Hola!!! Os escribo porque acabo de recibir mi ramo y es una pasada. Estoy tan contenta que necesitaba compartirlo con vosotr@s! 😍 Si alguien está buscando quién se lo haga, le recomiendo que contacte...
Que difícil es enamorarte de algo tan caro siendo mileurista😂😂😂. Estoy más que enamorada de estos zapatos, pero se me van un poco de precio. Los que llevan brillo brilli salen a 219, y los otros 199€....
Hola comu! Pues me hace mucha ilusion compartir con vosotros las cositas de decoracion que estoy haciendo para mi boda, esta ambientada en el videojuego kingdom hearts, para quien no lo conozca en el...
Hola chicas me gustaría saber vuestra opinion mas sincera, con este vestido os gusta como queda el ramo y estos zapatos? Tampoco se que peinado le iría bien, con los recogidos bajos no me veo mucho la...
Pues acabo de elegir mí ramo de novia. El tocado será similar al de la foto pero adaptado al moño que lleve. Lo otro son pulseras para las damas de honor y el prendido para el novio y el padrino. Son...
Hola chicas!!!!! Necesito que me asesoreis respecto a las flores preservadas. Es cierto que duran mucho tiempo? Os comento. He encontrado un ramo ideal, me ha encantado y me da miedo comprarlo ahora...
Hola comu! Hace tiempo queria escribiros este debate, pero se me rompio el movil, y me ha costado un poco mas conseguir nuevamente las fotos. Os queria ensenar la caja de los deseos que le hice a mis...
Hola!! Podriais decirme si habeis encontrado ramos baratos y donde? Por mas que miro se van muchisimo de precio, los preservados y los naturales! Y otra pregunta, mi vestido es rosa palo, creeis que...
Por fin he reservado, gracias a la recomendación por aquí de tantas novia!! El ramo me parece un complemento muy importante porque quiero regalar réplicas de el, y que mis damas lleven pulseras y las...
Buenas chicas! Voy a empezar a mirar los ramos, la verdad esque creía que tenia tiempo de sobras pero ya veo que hay gente que lo tiene encargado ya y todo y me pongo nerviosa jajaja me podéis dar...
Hola chicas!!! Queríamos regalar una rosa eterna pero nos sale de presupuesto. Que le vais a regalar a vuestras madres??? Gracias amoreeeeees
Pues a 46 días han llegado 👏👏 Después de recorrer cientos de tiendas de zapatos y mirar en mil webs sin encontrar lo que buscaba de casualidad vi por Facebook esta marca de zapatos. Soy muy delicada...
Hola chicas!!! Os dejo cosas chulas que he visto en el tedi por si os sirve de ayuda!!! Un saludoo
Hola buenas! Quiero encarcar mi ramo en algun sitio donde lo hagan con flores preservadas pero no se muy bien donde. Necesito que me hagan el ramo un tocado para el pelo y los brazaletes iguales toso...
Buenos días! Resulta que yo buscando cajitas monas para las alianzas y me dice mi novio: eh? Como que caja? Un cojín de toda la vida no? (Lo de “de toda la vida ya me mató, no sabía que el estuviese...
Hola comu!! Hoy vengo a enseñaros las botellas que he pintado y decorado para algún rinconcito de la bodega y el jardín donde nos casamos. Han quedado cuquis (bajo mi punto de vista y el de mi madre,...
Aviso tocho! Este post es de desahogo total, pero esq de verdad ,viva la empatía, me quieren volver loca! Con lo nerviosa que estoy porfavar 😌 Os cuento , este sábado tengo la prueba de maquillaje/...
Hola comu!!! La verdad es que estoy súper feliz porque acabo de reservar mi ramo de novia!! Es algo que no tenía pensado hacer hasta junio/Julio pero confieso que llevaba ya un tiempo mirando tipos de...
Hola!! Ayer compré el marco de firmas de corazones de tedi y me surgió este “dilema”... que rotulador comprar para firmar en ellos? Punta fina está claro, pero... permanente?? Alguno en especial??...
Buenas tardes compis bodiles!!!! Tengo que decidirme por los colores para unas mini cúpulas que encargué y estoy muy indecisa... No sé si ponerle los colores de mi ramo que son rosa, malva y blanca en...
Hola chic@s! El otro dia vi un post en que se hablaba de los columpios de flores. Yo comenté que los estaba haciendo caseros y dije que subiría las fotos para daros ideas a quienes como yo queremos...
Buenas tardes futuras novias!! Quería enseñaron un trocito de mi boda... MI RAMO! estoy enamorada de el..tenia claro que quería que fuera de gervera porq es mi flor preferida ❤ espero que os guste...
Después d ver muchos ramos preservados y volverme un poquito loca xq habían muchos q m gustaban casi x igual, he descartado varios y m he quedado cn éstos q tienen unos tonos suaves y cn los cuales m...
Hola! Soy nueva aquí! Veréis, me caso el verano de 2020 y bueno, estoy comenzando ya a mirar algunas cositas... El tema del vestido me gustaría que tuviera un degradado de color, vi ideas por internet...