Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 519 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2445 díasBueno gente, ya se ha acabado todo, que pena, decir que todo paso super rápido y apesar del miedo que tenía días anteriores a que algo pudiera salir mal, se pasó ya que todo salió súper bien, tal y como nosotros queriamos, la gente lo dió todo...
Creé un post
Hace 2448 díasBueno gente mañana por fin llegó nuestro gran día, ilusionada es poco ¿ Algún consejo de última hora?
Creé un post
Hace 2461 díasEeeaaaa, pues ya tengo hecha las plantillas, van dentro de un sobre con el nombre de la presidenta en grande , y hemos designado a una persona por mesa ( la presidenta) para que explique en qué consiste el juego y además reparta unas pulseras...
Creé un post
Hace 2471 díasYa me llegaron las pulseras personalizadas , me encantan , mi duda es ¿ Cuando las doy? He pensado ponerlas en las mesas pero no se ¿ Alguna idea?
Creé un post
Hace 2478 díasChicasssss 30 días , un mes exacto para mi gran día , uffff que nervios ¿Cómo lo lleváis ustedes?
Creé un post
Hace 2485 díasHola chicas sabéis por Sevilla por donde puedo encontrar las típicas batas que nos po menos las novias para las fotos de talla grande?
Creé un post
Hace 2488 díasNo se xq la gente es así , al principio de decir que me casaba todo el mundo sii siii cuenta con nosotros y luego poco a poco se van cayendo gente , parece que les asustan las boda o no sé , yo cuando me invitan a alguna celebración voy sin pensarlo...
Creé un post
Hace 2492 díasOleeee, ya me han llegado los gemelos para el padrino ( mi padre) , son divinos
Creé un post
Hace 2493 díasHola chicasssss , ayer tuve la 1 prueba de mi vestido ....... Y me volvió a enamorar ,aunque le tienen que coger mucho xq he perdido sobre unos 20k desde que me lo probé la primera vez , pero aún así con pinzas cogías y todo me encantaaa , me hace...
Creé un post
Hace 2502 díasHolaaaaaa, alguien sabe de alguna página que vendan las típicas pulseras de telas pero personalizadas???
Creé un post
Hace 2508 díasHoy quedan 60 días para el segundo día más bonito de mi vida ( el 1 es el nacimiento de mi niño) estoy muy nerviosa y no me quiero imaginar el día de la boda jajajaja no paro de tener pesadillas , que si la peluquera no viene , que si no me acuerdo...
Creé un post
Hace 2512 díasHolaaa , ya me ha llegado , me encanntaa , y además rapidito , lo voy a poner con fotos de las personas que perdimos y nos hubieran gustado que estuvieran ¿ Que os parace? ¿Pongo lágrimas de felicidad a los lados ?
Creé un post
Hace 2516 díasHolaaaa ,quiero comprar para mi boda un pack de letras de 1 metro que además de nuestras iniciales tiene más cosas , mi pregunta es . ¿Que hacéis cuando pase la boda con esas letras tan grandes? ¿Sabéis si se alquilan o venden de segunda mano?...
Creé un post
Hace 2520 díasHolaa de nuevo jajaja , que preguntona soy jajaj , la semana que viene tengo la toma de dicho y tengo que ir con dos testigos y no sé si pueden ser dos hombres o dos mujeres o hombre y mujer , graciiassss
Creé un post
Hace 2520 díasHola gente , quiero poner en cada mesa de invitados una cámara desechable y no sé a dónde pueden estar más economicas ¿ Sabéis algo?
Creé un post
Hace 2542 díasHolaa gente , ¿haber que pensais ustedes? porque yo no sé si los nervios me están empezando a traicionar jijiji ,la cosa es que yo tengo ya concertada la persona que me va a peinar y maquillar ( es la misma) el día de mi boda ,de está persona aunque...