Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 519 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2445 días
Buenas tardes chicas, A tres meses de mi boda ando buscando mi velo. Vivo en Canarias y hay muy pocas tiendas.¿ Alguna lo ha pedido por internet? ¿ Alguna web que me puedan recomendar? Este es el tipo de velo que busco.gracias
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2445 días
Bueno gente, ya se ha acabado todo, que pena, decir que todo paso super rápido y apesar del miedo que tenía días anteriores a que algo pudiera salir mal, se pasó ya que todo salió súper bien, tal y como nosotros queriamos, la gente lo dió todo...
Hace 2448 días
Bueno gente mañana por fin llegó nuestro gran día, ilusionada es poco ¿ Algún consejo de última hora?
Hace 2457 días
Ya me llegaron las pulseras personalizadas , me encantan , mi duda es ¿ Cuando las doy? He pensado ponerlas en las mesas pero no se ¿ Alguna idea?
Hace 2461 días
Eeeaaaa, pues ya tengo hecha las plantillas, van dentro de un sobre con el nombre de la presidenta en grande , y hemos designado a una persona por mesa ( la presidenta) para que explique en qué consiste el juego y además reparta unas pulseras...
Hace 2492 díasSubí una foto en el post de Tania
Hace 2512 días
Holaaa , ya me ha llegado , me encanntaa , y además rapidito , lo voy a poner con fotos de las personas que perdimos y nos hubieran gustado que estuvieran ¿ Que os parace? ¿Pongo lágrimas de felicidad a los lados ?
Hace 2545 días
Holaa de nuevo jajaja por fin he encontrado los zapatos uffff me veía llegando a la iglesia en zapatillas jajaja ¿ Que os parecen? Son bastante cómodos , y de precio 18€
Hace 2553 días
Holaaaaaa, a ver tengo pensado llevar los zapatos de color azul , y no veo ninguno que lleven las 3 b , de momento he visto uno q más o menos se adaptan a lo que busco pero no sé si se verían bien ¿ Qué pensáis?ideasss xfaaa
Subí una foto en el post de María
Hace 2559 días
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2564 días
Buenos días! ¿Cómo vais chic@s? Espero que bien, hoy vengo a preguntaros una duda. El otro día me llegué a la floristería para ir mirando los Ramos y preguntando precios, pero cuando me dijo el precio de los Ramos... ¡por pocas si nos caemos mi...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2614 días
Hola futuras novias!por favor necesito ayuda Nose que regalar,quería regalar jabones artesanales y la gente dice que eso es una caca,Nose que hacer !!!!y me quedo sin tiempo