Almería, Almería · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2352 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
Participé en el post de Pilar
Hace 2359 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 2422 días
He votado una encuesta
Hace 2480 días¡Hola comuuu! ¿Cómo habéis empezado la semanita? Aquí va mi pregunta de hoy... ¿En cuál de estos dos altares dirías "Sí Quiero" sin pensarlo ni un segundo?
Participé en el post de Dafne
Hace 2497 días
He votado una encuesta
Hace 2497 días¡Hola parejas bonitas! 💗 La tarta nupcial es una apuesta segura con la que conquistar a los invitados más golosos Lo más difícil será decidiros por una entre tantas posibilidades tan apetecibles La tarta nupcial: ¿de chocolate o frutas?...
He votado una encuesta
Hace 2497 días¡Hola bonitas de la Comu! Imagina que mañana tienes una boda y quieres darle un toque muy chic a tu look que deje a todos sin palabras ¡Y nosotros tenemos la solución! Con cualquiera de estos dos complementos te convertirás en la invitada más...
He votado una encuesta
Hace 2504 días¡Hola bonitas! 💗 ¿Quién ha dicho que en el mundo bodil no valga todo? Y es que cada novia tiene total libertad sobre la elección de su look ¡Es hora de poner a prueba vuestra personalidad y esencia! 💗 No te lo pienses más y dinos: ¿te...
He votado una encuesta
Hace 2504 días¡Hola bonita Comuuuu! La lista de invitados es una de las tareas que más estrés y quebraderos de cabeza conlleva Y lo peor es que, después de tanto esfuerzo, pueden surgir algunos imprevistos... Cuéntanos, ¿Tendrás más o menos de 100 invitados?...
He votado una encuesta
Hace 2505 días¡Hola bonita comunidad! 💗 Una de las peticiones más románticas suena así: "¿Quieres casarte conmigo? 💗 Seguro que nunca podrás olvidar el momento en el que miraste a tu media naranja y le respondiste 'Sí' Cuéntanos, ¿repetirías tu pedida de...
He votado una encuesta
Hace 2505 días¡Hola parejas preciosas! 😍 Tic, tac, tic, tac....¡el tiempo vuela y las campanas de boda cada vez están más cerca! Y seguro que no puedes parar de consultar tu contador bodil Nos morimos de ganas de saber tu respuesta a la siguiente...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2616 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alba
Hace 2616 días
Participé en el post de Laura
Hace 2616 días
Participé en el post de Alba
Hace 2616 días
Participé en el post de Laura
Hace 2616 días