Ir al contenido principal
Rafa
Rafa

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2013

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3736 días

Felicidades Rafa!!! Si es que el tiempo pasa volado!!!! Yo decia en el 2014 me quedan dos años y ya vamos x 8 meses y no tengo casi nada hecho!!! Que nerviosssssssssssssss

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3768 días

Muchas felicidades!!!! Si que es cierto que te queda mucho tiempo pero luego pasa volando, nosotros nos casamos en mayo del año que viene y el restaurante lo cogimos en octubre de 2012. Me acuerdo cuando lo dijimos que era bufff si queda un año y medio y ahora ya es bufff me quedan 6 meses y tengo que hacer muchas cosas jejeje.

Keyla comentó en mi muro:

Hace 3769 días

Buenas Rafa!! Enhorabuena!! saborea todo los preparativos, es pronto pero yo también me puse dos añitos a ojear y ya me queda poquito, el tiempo pasa volando.

Vera comentó en mi muro:

Hace 3769 días

Enhorabuena Rafa!!! Aunque todavía tienes mucho tiempo para los preparativos.Un beso

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 3769 días

Hola rafa veo k me has agregado kmo amiga,enorabuena por tu enlace!!

Judith comentó en mi muro:

Hace 3769 días

Hola rafa, he visto que me has agregado y te casas un año despues que yo casi jejej, aun te queda mucho ehh pero mejor asi saboreas los preparativos porque son igual de importantes que el gran dia, nosotros los estamos disfrutando muchisimo. Un beso y enhorabuena

Isabel comentó en mi muro:

Hace 3770 días

Felicidades por el enlance !!! ahora los nervios empiezan a saltar jajaja

Rafa comentó en mi muro:

Hace 3771 días

Hola Sara si ya es hora que al final se me va a pasar el arroz jeje tu com llevas los preparativos??

Sara comentó en mi muro:

Hace 3771 días

Hombre Rafa!! Otro Dj que se casa!!!

Grupos generales

Inspiración