Montgat, Barcelona · Desde Agosto del 2013
Me considero una chica divertida, alegre y un poco hiperactiva: Trabajo de contable, estudio psicología y llevo alguna contabilidad aparte... me gusta la... Ver más
Me considero una chica divertida, alegre y un poco hiperactiva: Trabajo de contable, estudio psicología y llevo alguna contabilidad aparte... me gusta la música y la naturaleza.....
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
Me imagino mi boda en un día de primavera, en una masia con amigos y la familia muy mágico y de estilo vintage...al atardecer vendrán más amigos para hacer una fiesta all night long más informal, com los que no nos podemos permitir tanto convite. Un fin de semana para grabar en nuestras mentes
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Complementos novia

Complementos novia

Joyería
Posts en los que participo
19
EDITO!!! YA CASADAS TODAS!!!! REcuerdo cuando cree el grupo!! y miradnos ahora a escasas semanas de nuestro gran dia!! me parece increible!!!! Hola a tod@s!!! al entrar en noviembre entramos en la...

Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda?...

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Participé en el post de Paula
Hace 4001 días
Participé en el post de Martín
Hace 4007 días
Participé en el post de Anna
Hace 4013 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
23Grupos generales
Inspiración