Burgos, Burgos · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 1503 díasHola chicas!! Parece mentira pero estamos a solo 25 días de nuestro Si Quiero♥️.... Tenemos todo zanjado así que sólo nos queda disfrutar de nuestros últimos días de marinovios.....jejeje

Creé un post
Hace 1535 díasHola compis!! Me dais alguna idea para regalarles a nuestras madres? Estamos perdidos.... Queremos que sea especial... Gracias

Creé un post
Hace 1548 díasHola compis bodiles!! Le quería hacer un regalo especial a mi padre y buscando por Internet descubrí a Scraparizate.... Le regale unos gemelos personalizados y no pudo ser mejor regalo! Marta majisima desde del minuto 1 así que os lo recomiendo 100%...

Creé un post
Hace 1578 díasHola compis bodiles!! Estamos a 100 dias.. No se vosotros pero yo empiezo a estar nerviosa.... Tenemos muchas cosas ya pero estoy acojonetingggg jajajaja como estáis vosotros???

Creé un post
Hace 1581 díasHola compis bodiles!! He terminado mi portalianzas y no puedo estar más contenta😊😊😊😊me encanta como me ha quedado y a mi marinovio le ha gustado muchísimo.... Os dejo una fotito a ver que os parece....

Creé un post
Hace 1613 díasHola Comu! Os escribo para deciros que si tenéis copa grande de pecho he encontrado un body que sujeta súper bien y es cómodo! Me ha costado encontrarlo pero por fin lo tengo!! Es el modelo Nicole de la marca Clara yo lo que comprado por Internet a...

Creé un post
Hace 1630 díasHolaaa os casáis el 16 de noviembre en Burgos ¿? Me alegra saber que no somos los únicos... No se si os habrá pasado pero la gente se sorprende mucho de la fecha!! A mi me parece genial salir de las míticas bodas de verano... Puede salir un día muy...

Creé un post
Hace 1631 díasHola Comu! Hoy se me ha ocurrido ir a una tienda de ropa interior para mirarme el body con espalda al aire que necesito para mi vestido y cual es mi sorpresa que la talla más grande me esta pequeño! Uso una 100D... Tengo el pecho grande pero tampoco...

Creé un post
Hace 1659 díasHola Comu! Me he enamorado de unos zapatos de marca Doriani... Sabéis si son cómodos? He oido que te los pueden cambiar el color... es cierto? Me gustarían granates y de terciopelo ya que me caso en noviembre... Os dejo foto a ver que os parecen!...