Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Burgos, Burgos · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1650días 22hrs
Cristina
a 25 días!!!!!
Cristina, El 21 de Octubre de 2019 a las 15:25

Hola chicas!! Parece mentira pero estamos a solo 25 días de nuestro Si Quiero♥️.... Tenemos todo zanjado así que sólo nos queda disfrutar de nuestros últimos días de marinovios.....jejeje

Judit, jueves 24-Oct-19 15
Cristina
Detalle para las mamas
Cristina, El 19 de Septiembre de 2019 a las 15:41

Hola compis!! Me dais alguna idea para regalarles a nuestras madres? Estamos perdidos.... Queremos que sea especial... Gracias

Maria, domingo 22-Sep-19 11 274
Cristina
Detalle Padrino un exito
Cristina, El 6 de Septiembre de 2019 a las 16:24

Hola compis bodiles!! Le quería hacer un regalo especial a mi padre y buscando por Internet descubrí a Scraparizate.... Le regale unos gemelos personalizados y no pudo ser mejor regalo! Marta majisima...

Cristina, viernes 13-Sep-19 12
Mara
Zapatos de novia con color
Mara, El 28 de Agosto de 2019 a las 20:46

¡Hola comunidad! Vengo a abrir mi primer debate porque me compré el otro día unas sandalias rositas de satén, de color claro y con brillantes que pegan bastante bien con mi vestido. El caso es que mi...

Meme, domingo 15-Sep-19 121
Maria
Prueba de peinado
Maria, El 25 de Agosto de 2019 a las 21:35

Hola comu!! Tras varias opciones de peinado me decante por este!! Fue idea de mi peliquera, porque sabe que me encanta el flequillo e hizo un peinado que me encanto 🤩 Os lo enseño para que lo veais...

Emma, jueves 5-Sep-19 45
Esther
Bolsitas arroz
Esther, El 26 de Agosto de 2019 a las 15:01

Hola necesito vuestra ayuda q habéis utilizado pFa poner el arroz?? Es q no se si bolsitas o conos q me aconsejáis tenéis fotos para hacerme una idea mil gracias😘

Maria, jueves 12-Sep-19 56
Laura
¿Con quién caminarás hacia el altar? 💗
Laura, El 25 de Agosto de 2019 a las 20:05

¡Hola bonit@sssss! Durante el día B viviréis infinidad de momentos especiales que guardaréis en vuestra memoria por siempre Y los instantes previos al 'Sí, quiero' no los olvidarás nunca 💗 Cuéntanos,...

Thalita, martes 24-Mar-20 75
Alba
Novi@s Noviembre 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 13 de Septiembre de 2017 a las 21:05

¡Hola parejitas de la Comunidad! ¿Te casas en el mes de noviembre de 2019? Perfecto, entonces has llegado al debate correcto. NO pierdas un minuto y comparte experiencias, ideas, consejos...

Patricia, sábado 21-Mar-20 201
Esther
Manualidades para la boda
Esther, El 9 de Agosto de 2019 a las 00:09

tenemos un debate mi chico y yo sobre como poner las flores. ¿nos podéis ayudar? ¿Cual os gusta más?

Maria, viernes 13-Sep-19 194
Cristina
16 de noviembre estamos a 100 dias!!!
Cristina, El 7 de Agosto de 2019 a las 15:07

Hola compis bodiles!! Estamos a 100 dias.. No se vosotros pero yo empiezo a estar nerviosa.... Tenemos muchas cosas ya pero estoy acojonetingggg jajajaja como estáis vosotros???

Nina, viernes 9-Ago-19 9
L
Animation para niños ¿si o no?
Laura, El 2 de Agosto de 2019 a las 16:23

Hola buenas chicas tengo una duda yo me caso el año que viene en octubre la boda sería por la mañana, y tengo una gran duda sobre poner o no animación infantil, hay personas que me dicen que es una...

Ana., lunes 17-Feb-20 107
Noemi
a 39 días!!! Necesito vuestra ayuda!
Noemi, El 4 de Agosto de 2019 a las 23:49

Hola compis, a ver os comento, ya estamos a 39, y mi duda es que hemos echo ya una tarjetita que vamos a enviar vía WhatsApp a los invitados para que nos confirmen asistencia, porque aún nadie nos ha...

Noemi, martes 13-Ago-19 141
Cristina
Portalianzas listo!!!
Cristina, El 4 de Agosto de 2019 a las 13:34

Hola compis bodiles!! He terminado mi portalianzas y no puedo estar más contenta😊😊😊😊me encanta como me ha quedado y a mi marinovio le ha gustado muchísimo.... Os dejo una fotito a ver que os...

Maria, miércoles 11-Sep-19 23
Judith
Estados de ánimo durante la organización.
Judith, El 24 de Julio de 2019 a las 22:58

Buenas nocheess comuu!! ¿Qué tal estáis de nervios? No os habéis fijado que durante la organización de la boda os han ido cambiando mucho los ánimos? ¿Ahora cómo estáis? Os propongo un juego: poner un...

Judith, sábado 27-Jul-19 104
Marta
Muy triste
Marta, El 24 de Julio de 2019 a las 16:30

Hola chicas, a 3 días de mi boda estoy muyyy triste, mi boda era la boda soñada, la que siempre he querido desde muy chiqitina, pero ya veis en mi ciudad Valladolid,me da lluvia para ese día y me va a...

Fatimilla, sábado 24-Ago-19 152
N
¿Detalles para los invitados?
Noelia, El 22 de Julio de 2019 a las 14:50

Hola a todxs!!! Todavía queda bastante tiempo pero no dejo de pensar en el detalle para los invitados. He de decir que no me gusta diferenciar los masculinos de los femeninos, he pensado en regalar un...

Baby Mrtn, jueves 5-Sep-19 166
Noelya
Tarde de prebodaaaaaaaaaa!!!!
Noelya, El 22 de Julio de 2019 a las 14:12

Hola amores!!! Porfin!!! Hoy tenemos preboda!!! Debo decir que estoy bastante nerviosa porque me cuesta un poquito quee hagan fotos... Pero la emoción es mucho más fuerte!!! Ya os contaré qué tal...😝 ...

Noelya, martes 23-Jul-19 8
Leticia
¿Novio sin prendido?
Leticia, El 21 de Julio de 2019 a las 23:02

Mi novio no quiere llevar prendido en la boda, dice que no le gusta. Que opináis?

Tania, sábado 27-Jul-19 100
Ester
Mi mejor amiga me falla
Ester, El 19 de Julio de 2019 a las 23:12

A una semana de nuestra boda y una de mis mejores amigas (10 años de amistad) me dice que no sabe si vendran ella y su pareja a la boda, pq estan mal.... q opinais? Estoy bastante de bajon

Yo, martes 23-Jul-19 150
Cristina
Body espalda libre para copas grandes
Cristina, El 3 de Julio de 2019 a las 20:41

Hola Comu! Os escribo para deciros que si tenéis copa grande de pecho he encontrado un body que sujeta súper bien y es cómodo! Me ha costado encontrarlo pero por fin lo tengo!! Es el modelo Nicole de...

Ainhoa, miércoles 31-Jul-19 22 1
Elizabeth
Horas extra de barra libre y numero de invitados?
Elizabeth, El 18 de Julio de 2019 a las 13:39

Hola gente!! Me ha surgido una duda y tengo curiosidad por saber cómo se hace en los sitios que habéis contratado, si es que lo sabéis. El caso, en mi sitio el precio del menu incluye 2 horas de barra...

Eduardo, viernes 19-Mar-21 102
Cristina
Novios que nos casamos el 16 de Noviembre de 2019 en Burgos
Cristina, El 16 de Junio de 2019 a las 21:55

Holaaa os casáis el 16 de noviembre en Burgos ¿? Me alegra saber que no somos los únicos... No se si os habrá pasado pero la gente se sorprende mucho de la fecha!! A mi me parece genial salir de las...

Cristina, viernes 19-Jul-19 4
Tamara
Elección del banquete
Tamara, El 9 de Julio de 2019 a las 00:00

Hola chicas! Estoy hecha un lío, no sé qué hacer. He encontrado el sitio donde me gustaría casarme es precioso y por un bueno precio. El problema es que está lejos como a 60 km del centro de Madrid y...

Mery, jueves 11-Jul-19 54
Laura
¿Cómo imaginas el encuentro con tu pareja? 💗
Laura, El 8 de Julio de 2019 a las 20:05

¡Hola parejas bonitas! Seguro que en más de una ocasión habéis imaginado vuestra entrada al lugar en el que daréis el 'Sí, quiero' Y es que seguro que sentiréis infinidad de emociones al ver a vuestra...

¡Lloraré como nunca!

37%

96 votos

Querré abrazarl@

40%

104 votos

Me contendré las lágrimas

23%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Jul-19 60
Laura
¿Hiciste un brindis al encontrar tu vestido? 😎
Laura, El 7 de Julio de 2019 a las 20:05

¡Hola novias bonitas! 💗 Hay infinidad de motivos que merecen ser celebrados: aprobar un examen, tener buena salud, dar la bienvenida al nuevo año...¡Y encontrar el vestido de novia! 😎 Sabemos que...

Ana☃️, lunes 8-Jul-19 26
I
rasca y gana
Inma, El 7 de Julio de 2019 a las 22:29

Ya tengo mis rascas y ganas personalizados!!! A mi futuro marido le encanta Marvel, y por supuesto tenía que tener algo de ellos...Encontré un chico que me los hacía personalizados, tenía una leve...

Anilla, viernes 12-Jul-19 35
Raúl
Kit de Supervivencia
Raúl, El 6 de Julio de 2019 a las 16:37

Hola gente ya por fin estoy terminando nuestro kit de supervivencia. Como nuestra temática es Disney los hemos hecho de Mickey y Minie y van diferenciados para chicos y chicas. Llevan cosas iguales...

Raúl, jueves 5-Mar-20 327 7
A
La parte más triste de nuestra boda
Ana, El 4 de Julio de 2019 a las 23:22

Pues aquí estoy ya volviendo a la normalidad después de todo lo que ha pasado estas últimas semanas. Nos casamos el pasado 14 de Junio y casi todo salió perfecto, pero mi madre falleció cinco días...

Sara, sábado 13-Jul-19 57

Grupos generales

Inspiración