Lanús, Buenos Aires · Desde Febrero del 2019
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2609 díasHola chicas necesito ayuda,estoy asustada. La semana pasada me hice una beta cuantitativa y me xio 893 MUI/ML Y despues de 5 dias me hice otra y me dio 16.416.0 mui/ml que quiere decir ? se supone que estoy de 6 semanas. AYUDA PORFAVOR
¡Conseguí una medalla!
Hace 2614 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 2615 díasHola estoy de 5 semanas de embarazo(3 cumplidas) y tengo.dolores en el bajo vientre como si fueran los ovarios y me agarra como.pintadas en la vagina y me duelen los pechos ,es normal?
Creé un post
Hace 2616 díasChicas alguien sabe que significa? si puede haber embarazo que todavia no se vea ? mi ecografia dice Utero en AVF de forma y tamaño conservado,ecoestructura homogenea. Mide 65×41×50mm en sus diametros longitudinal,anteroposterior y transversal...
Creé un post
Hace 2616 díasChicas alguien sabe que significa? si puede haber embarazo que todavia no se vea ? mi ecografia dice
Participé en el post de Luud
Hace 2617 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2618 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2618 díasHola chicas ,mi ult menstruacion fue el 18 de enero me hice 3 test de embarazo de orina y me salieron positivos y me hice la prueba de sangre y tambien salio positiva. Supuestamente por la ult fecha de menstruacion estaria de 5 semanas. Pero hoy me...