Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde diciembre del 2013
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4290 díasHola chicas!! Os paso un link desde el cual os podeis descargar guirnaldas con todas las letras del abecedario. Yo lo voy a utilizar para decorar mi candy bar Espero que os sirva!! https://ruffledblog.com/printable-alphabet-bunting/
Creé un post
Hace 4357 díasHola chicas! Aunque yo no pertenezco a esta provincia, os escribo para comentaros que el fin de semana estuve en Logroño y vi una joyeria que tiene las alianzas de oro al 50% de descuento y además son preciosas!! Se llama ARESSO y está en la Av. de...
Creé un post
Hace 4360 díasHola chicas!! Estoy pensando en hacer mi propio candy bar, cogiendo ideas de este foro y mirando por interner y me ha surgido una duda... ¿Con cuántos días de antelación se puede preparar? Claro, no es plan de que las chuches de queden secas, pero...
Creé un post
Hace 4488 díasChicas necesito vuestra ayuda!! Llevo tiempo dandole vueltas al detalle de los hombres y se me ha ocurrido que podriamos darles sacacorchos con forma de corazon. He mirado en internet pero el precio que tienen me parece un poco excesivo. ¿Conoceis...