Ir al contenido principal
Kaninxan
Kaninxan

Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

4254días 10hrs
Beatriz
Tarjetas para invitaciones y sellos gratis.
Beatriz, El 7 de Julio de 2014 a las 10:26

Hola chicas, ayer una chica del foro mostro una página que encontro, hoy no encuentro el debate, pero lo comparto por aqui, se trata de una página web en la que puedes crear tus propias tarjetas y...

Sandra, miércoles 4-Feb-15 96
Kaninxan
Guirnalda imprimible
Kaninxan, El 8 de Agosto de 2014 a las 08:31

Hola chicas!! Os paso un link desde el cual os podeis descargar guirnaldas con todas las letras del abecedario. Yo lo voy a utilizar para decorar mi candy bar Espero que os sirva!!...

Noelia, domingo 10-Ago-14 15 747
Noelia
Ramos a 3 euros!!!
Noelia, El 3 de Febrero de 2014 a las 20:37

Chicas mirad lo q he encontrado en ikea x 3 euros cada uno!!!el clarito es para llevarlo cuando vaya a firmar al ayuntamiento y los otros se los dare a unas amigas el dia q lo celebro.para las q no se...

Cristina, jueves 7-Ago-14 95
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Diana, lunes 10-Nov-25 3.744 11
Kaninxan
Alianzas 50% dcto. en Logroño
Kaninxan, El 2 de Junio de 2014 a las 09:54

Hola chicas! Aunque yo no pertenezco a esta provincia, os escribo para comentaros que el fin de semana estuve en Logroño y vi una joyeria que tiene las alianzas de oro al 50% de descuento y además son...

Kaninxan, sábado 19-Jul-14 5
Jani
Ramo de novia en guipuzcoa
Jani, El 2 de Mayo de 2014 a las 20:15

Hola chicas abro este debate porque necesito AYUDA URGENTE ya se acerca el dia de la boda y aun me falta el ramo y me gustaria saber si alguien conoce alguna floreria donde tengan a buen precio los...

Maria, domingo 20-Jul-14 41
Kaninxan
Candy Bar
Kaninxan, El 30 de Mayo de 2014 a las 14:45

Hola chicas!! Estoy pensando en hacer mi propio candy bar, cogiendo ideas de este foro y mirando por interner y me ha surgido una duda... ¿Con cuántos días de antelación se puede preparar? Claro, no...

Purelove, lunes 2-Jun-14 8
M
Invitaciones malisimas en cosasdeboda
Maria, El 25 de Marzo de 2014 a las 00:03

Hola!! Queria contar mi experiencia con esta pagina ( cosasdeboda) para que no le pase a mas personas. Estube buscando invitaciones y encontre unas en esta empresa que me gustaban mucho y decidimos...

Eva Esteban, miércoles 11-Jun-14 18
M
Os gusta esta invitaciÓn?
Maria, El 8 de Mayo de 2014 a las 12:35

QUE OS PARECE ESTA INVITACIÓN? GRACIAS

Fusagu, domingo 11-May-14 103
L
Regalo chicos.
Laura, El 24 de Febrero de 2013 a las 12:53

Este es el regalo que vamos a dar a los chicos, son maquinillas de afeitar con cabezal desechables personalizadas con el nombre de cada invitado. Son de wilkinson y nos han costado 2€ la unidad...

Sonia, miércoles 27-Dic-17 124
Kaninxan
Ayuda sacacorchos de corazon
Kaninxan, El 21 de Enero de 2014 a las 16:36

Chicas necesito vuestra ayuda!! Llevo tiempo dandole vueltas al detalle de los hombres y se me ha ocurrido que podriamos darles sacacorchos con forma de corazon. He mirado en internet pero el precio...

Aitana, miércoles 21-Ene-15 12
Gloria
Qué regalar a los hombres en una boda
Gloria, El 25 de Enero de 2014 a las 20:46

Buenas a tod@s! Abro este debate porque me gustaría que me ayudarais con el tema del regalo a los hombres. He visto que casi siempre son botellas de vino, llaveros, boligrafos y cosas de esas. Me...

Cristina, martes 4-Oct-16 40
Ni Neu
Zapatos en donosti
Ni Neu, El 13 de Abril de 2012 a las 12:30

Epa, He empezado a mirar zapatos para la boda. Fuí a "Larra" pero no me entusiasmaron mucho. Vosotras ya teneis vuestros zapatos? donde los habeis comprado?

Eva, domingo 6-May-18 28
Inma
¿merece la pena comprar un vestido de muestrario de pronovias?
Inma, El 3 de Junio de 2013 a las 16:03

Buenas tardes, Me acaban de mandar un correo electrónico de pronovias en en que Me informan de la venta de muestrarios que tendrá lugar el próximo 15 de Junio. ¿Sabéis como funciona? Me han explicado...

Aida, sábado 14-Jun-14 27
Gloria
Mis invitaciones: ¿Cuál os gusta más?
Gloria, El 11 de diciembre de 2013 a las 18:25

Hola, estoy decidiendo ya el tipo de invitación y estoy entre estos dos modelos, uno más simple y clásico y otro un poco más desenfadado. Me gustaría aclarar que mi boda va a ser de temática marinera...

Evento´s, domingo 24-Ene-16 141
B
9 meses para nuestra boda
Buscabebe, El 9 de Enero de 2014 a las 12:29

Me faltan casi nueve meses para la boda y ya me empiezan los nervios. Tengo muchísima ilusión, pero también me entran nervios de que falta poco tiempo y solo tenemos banquete, iglesia, fotográfo y...

Mª Ángeles, lunes 13-Ene-14 16
Toñi
mis chapitas
Toñi, El 8 de Enero de 2014 a las 21:36

Hola chicas!!! Estoy super contenta!!! Acabo de recibir parte de mis chapitas!! Y vengo corriendo a enseñaroslas!! He hecho muchas con mis logoa que me los hice personalizados y las otras tambien las...

Aurora, jueves 9-Ene-14 19
E
Detalles para mujeres camafeos y agujones
Elena, El 6 de Enero de 2014 a las 15:14

Hola a tod@s Quería enseñaros estos detalles para regalar a las mujeres, a ver que os parecen Estos son camafeos de broches y estos son agujones:

Llara, martes 7-Ene-14 10
Mai
Alguién sabe algo del restaurante aiala de hermanos arguiñano en zarautz??
Mai, El 15 de Noviembre de 2011 a las 18:14

Estoy mirando restaurantes y no he estado nunca en este sitio, ¿qué tal es?

Olatz, miércoles 4-Mar-15 42
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1
Sammy
Maquillaje y peluqueria a domicilio
Sammy, El 6 de Febrero de 2013 a las 19:30

Hola a tod@s Os cuento esto porque he visto que es muy dificil encontrar maquilladores y peluqueros a domicilio en Donostia, he visto mucha gente en el foro preguntando, yo tambien he buscado en...

Dina, domingo 11-Feb-24 31
Estela
Invitaciones bonitas o baratas???
Estela, El 27 de Enero de 2013 a las 18:24

Hola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e...

Bea, lunes 12-Oct-20 223 1
Aini
Banquete en zarautz
Aini, El 11 de Septiembre de 2013 a las 09:21

Egun on, A parte de Otzarreta en Zarautz y Aiala, ¿en qué otros sitios organizan banquetes en Zarautz? Supongo que en el Hotel Zarautz (aunque tiene pinta de "no renovado) y Aiten Etxe. Gracias!

Aini, miércoles 18-Dic-13 6
M
Vestidos con poco presupuesto. sos!
Maider, El 28 de Agosto de 2013 a las 15:01

Hola chicas, con esto de la crisis no hay mucho presupuesto. Conoceis alguna tienda para los vestidos low cost por donosti? En un par de semanitas empezare la peregrinacion a las tiendas, pero no se...

Love, miércoles 9-Nov-16 22

Grupos generales

Inspiración