Balmaseda, Vizcaya · Desde diciembre del 2013
¡nos casamos!
- Novia Habitual
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia Llamazares
Hace 4108 días
Estoy a casi 40 días de mi boda. Histérica! Quiero compartir qué detalles voy a dar a los invitados y cómo, a ver qué os parece. Para empezar, hemos hecho para chicas y para chicos 2 detalles importantes, iguales, cada invitado tendrá por un lado una...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4255 días
Hola a todas, estaria encantada de encontrar unos zapatos de novia chie mihara. Si alguna quiere venderlos despues del gran dia y recuperar algo de dinero, porque la verdad que valen un "potosín" para utilizarlos un dia. Mi numero es el 37 Gracias...
Hace 4417 días
Tengo un problema. Me caso en Marzo de 2015(un añito sólo ya!!!) y tengo dos carlinos y mi hermana un bichón maltés y toda la gente de confianza que podría cuidármelos evidentemente va a la boda. Como mi familia es de Cantabria y me caso en...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4481 días
Hola chicas!!!Supongo que habra por aho alguna que otra chica de vizcaya que se case en el 2015!!! Yo me caso el 11 de julio y ya tengo reservado el restaurante nose si deberia seguir mirando o deberia de esperar un poco. Que pensais??
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4482 días
Hola chic@s necesito ayuda..queremos aprender un baile para la boda y no encuentro a nadie que nos de clases..he preguntado en la casa cultura de mi pueblo pero no nos puede dar clases aparte...conoceis a alguien que da clases particulares de...
Hace 4522 días
No se si os parece muy friki, pero como muchos de los que hablamos por aqui vamos a ir a la jornada de puertas abiertas del domingo, os parece quedar para tomar un café a una hora y poner un poco en común las cosas que tenéis pensadas para la boda y...
Hace 4528 días
Estoy pensando en hacer un ramo de flores para lanzar en la boda, y a lo mejor para regalar a alguien una réplica del mío pero en fieltro (Yo quiero llevar uno de girasoles) He visto tutoriales, pero realmente alguna se ha puesto con ello? Es...
Hace 4528 días
Hola! No me gustan los moños altos ni los peinados típicos de novia, clásicos. Estoy empezando a mirar y he visto un par de ellos que me gustan mucho, a ver qué os parecen. Por favor, si se os ocurren ideas, id subiendo fotos y así voy guardando para...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 4530 días
Hola! alguna va a contratar o a contratado o a estado en una boda donde hayan habido la tuna o mariachis??? Cual os gusta mas de los 2 para una boda?
Hace 4531 días
Hola! Somos nuevos en el foro. Acabamos de reservar nuestra fecha de boda. 14 de Marzo de 2015 en el hotel convento de SAn Roque en Balmaseda. Alguna ya se ha casado alli? Me gustaría saber vuesta experiencia.