Ir al contenido principal
Patricia Llamazares
Patricia Llamazares

Balmaseda, Vizcaya · Desde Diciembre del 2013

¡nos casamos!

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

3355días 22hrs
Javi
Landatxueta no para bodas
Javi, El 24 de Septiembre de 2017 a las 16:24

Bueno dia 2 de septiembre de 2017 nos casamos. Ahora empecemos con la aventura con el restaurante Landatxueta. Eramos 57 personas, contratamos con Landatxueta puesto que tenia la fecha que queriamos y...

Esti, viernes 8-Mar-19 11
Janire
Novios que nos casamos el 10 de Noviembre de 2018 en Vizcaya
Janire, El 27 de Septiembre de 2017 a las 09:11

Hola a todos!!! Consulta! estamos perdidos con dónde casarnos en noviembre en Bizkaia por el tema del clima, baile dentro y asi. Como también os casais en esa fecha, podeis decirme sitios que os...

Patricia Llamazares, jueves 5-Oct-17 8
Sara
Zapatos rosa fucsia
Sara, El 7 de Marzo de 2016 a las 23:07

Hola chicas, me gustaria llevar unos zapatos rosas fucsias de tacon pero me esta siendo dificil encontrar. Me podeis sugerir alguna pagina online? Gracias con antelacion. X

Irati, sábado 12-Mar-16 9
E
10% o 21% de iva?
Eriel, El 3 de Enero de 2016 a las 23:33

Estamos mirando restaurantes y vemos que no todos aplican el mismo porcentaje de IVA en sus menus, es normal? Porque ocurre?

Deyanira, miércoles 4-May-16 21
Diadema
Hotel embarcadero getxo
Diadema, El 28 de Mayo de 2015 a las 15:08

Hola chicas!!! Después de mucho mirar por internet por fin hemos ido a ver dónde celebrar nuestro banquete y de entre todos el Hotel Ercilla Embarcadero de Getxo es el que más nos ha gustado pero no...

Diadema, jueves 20-Ago-15 21
Ixone
Novios q nos casamos en octubre 2016
Ixone, El 19 de Junio de 2015 a las 00:21

Hola, me caso el 8 de octubre de 2016, estoy mirando restaurantes y no me decido. Me ha gustado mucho el aramendi, pero no m convence el comedor. Mañana voy a ver el ganene, q parece que está muy...

Irantzu, lunes 17-Ago-15 31
Andere
Aurresku agosto
Andere, El 7 de Julio de 2015 a las 12:05

Hola chicas!!!! Estoy desesperada.. Sabeis de algun sitio para lla ar y contratar a alguien para que baile el dia de la boda? Es en berango. Ayudarme por favor!!!! Mil gracias

Patricia Llamazares, martes 11-Ago-15 5
B
Peluqueria a domicilio
Belen, El 21 de Octubre de 2011 a las 00:24

Hola a todas/os. Mi idea es que la peluqueria y maquillaje sea en casa para no desplazarme y asi no perder ningun momento. Yo os pregunto si sabeis una peluqueria-maquilladora a domicilio. Gracias

EvaLabs, lunes 21-Ene-19 28
V
Wedding planner
Vanesa, El 28 de Julio de 2015 a las 12:39

Ha contratado alguien wedding planner?? Es caro?? Me gustaría contratar una para hacer la decoración del restaurante y organizar el candy bar.....igual se dispara el precio de la boda!!

Elisabeth, martes 3-Nov-15 6
Patricia Llamazares
Forma distinta de dar los detalles
Patricia Llamazares, El 29 de Enero de 2015 a las 11:15

Estoy a casi 40 días de mi boda. Histérica! Quiero compartir qué detalles voy a dar a los invitados y cómo, a ver qué os parece. Para empezar, hemos hecho para chicas y para chicos 2 detalles...

Uxue, jueves 26-Feb-15 41
N
Fotógraf@
Nayal, El 17 de Octubre de 2014 a las 10:28

Hola chic@s, estamos buscando un ftógrafo para nuestra boda en Bilbao, alguna recomendación?

Irantzu, martes 12-Dic-17 19
Zaida
Ramos de novia originales y diferentes
Zaida, El 25 de Julio de 2014 a las 09:11

Buenos días princesas, por fin es viernes!!! Y para despedirme de estos debates sobre ramos de diferentes colores e creado este sobre ramos no tan usuales a lo que solemos ver en una novia pero...

Helena, sábado 6-Jun-15 864
Janire
Hotel convento san roque de balmaseda
Janire, El 31 de Julio de 2012 a las 23:25

Hola a tod@s!!!! Nos vamos a casar en el 2014, hemos estado mirando eL hotel san roque de balmaseda. ¿Alguién nos podría dar alguna opinión? AYUDAAAA POR FAVOR

Mimi, sábado 3-Jun-17 139
Beatriz
Novias vizcaya 2015
Beatriz, El 2 de Enero de 2014 a las 22:36

Hola chicas!!!Supongo que habra por aho alguna que otra chica de vizcaya que se case en el 2015!!! Yo me caso el 11 de julio y ya tengo reservado el restaurante nose si deberia seguir mirando o...

Zalo, lunes 23-Nov-15 285
R
Quien vende sus chie mihara?
Rebeca, El 20 de Junio de 2014 a las 19:35

Hola a todas, estaria encantada de encontrar unos zapatos de novia chie mihara. Si alguna quiere venderlos despues del gran dia y recuperar algo de dinero, porque la verdad que valen un "potosín" para...

Patricia Llamazares, jueves 4-Sep-14 3
Rosa
Mascotas cantabria
Rosa, El 24 de Enero de 2014 a las 11:23

La preparación de mi día especial esta yendo genial tengo casi todo, pero tengo un problema, tengo dos perritas encantadoras y no sé donde dejarlas porque mis amigos especiales vienen a la boda y mis...

Rosa, lunes 29-Sep-14 27
Belen
Sujetador sin espalda
Belen, El 10 de Marzo de 2013 a las 11:10

Buenos dias chicas!!!! Necesito ayuda.... Mi vestido es con espalda abierta y necesito encontrar un sujetador que le vaya bien. Me han comentado que hay unos tipo push-up sin espalda ni tirantes que...

Sara, miércoles 28-Feb-18 39
J
Dj j &t
June, El 17 de Octubre de 2011 a las 12:15

Aupa!! Este finde hemos estado en el expobodas del BEC y nos pareció muy majete un tal Jose de Dj.s J&T, alguien les conoce? q tal son?

Patricia Llamazares, lunes 4-Ago-14 5
Patricia Llamazares
¿Quién va a cuidar de vuestros perros el día de la boda?
Patricia Llamazares, El 26 de Marzo de 2014 a las 17:22

Tengo un problema. Me caso en Marzo de 2015(un añito sólo ya!!!) y tengo dos carlinos y mi hermana un bichón maltés y toda la gente de confianza que podría cuidármelos evidentemente va a la boda. Como...

Alicia, miércoles 25-Feb-15 60
P
Meseros con tipos de plantas/Árboles
Paula, El 28 de Mayo de 2014 a las 20:04

Muy buenas a todas!!!! Es mi primer comentario en este foro. Acabo de prometerme y mi boda se celebrará, si no hay muchas novedades, en septiembre de 2016. Como estoy tan ilusionada ya estoy empezando...

Paula, jueves 29-May-14 17
Maribel
Enamorada de estos pendientes opinión xfff
Maribel, El 28 de Mayo de 2014 a las 23:49

Pues eso chicas me e enamorado de estos pendientes q os parece? Miden 4cm y el otro 4,5cm aunque en la foto parecen más grandes. El problema es qué ya tengo mis pendientes y brazalete de nacar...

Anish, viernes 30-May-14 68
P
Depre...me gusta mi vestido pero a los demas....
Patry, El 28 de Mayo de 2014 a las 11:33

Hola chicas estoy depre..busco un vestido sencillo y que me quede bien..tngo un presupuesto pequeñisimo por ello no puedo probar vestidos que a lo mejor quisiera...en cuanto probe este me olvide de...

Carolina, jueves 12-Jun-14 93
Joaquina
A 80 días de la boda me pasa esto....
Joaquina, El 28 de Mayo de 2014 a las 23:00

(EDITADO: EN LA BODA) Hola chic@s.... Tengo un problemon, hoy trabajando me caí x la escalera, con un mueble y me reventé el labio x dentro y por fuera como veís.... Tengo 6 puntos en el labio...

Cristi, domingo 17-Ago-14 116
Náyade
A estas alturas y bronca de mi madre
Náyade, El 28 de Mayo de 2014 a las 19:41

EDITO: Ya está todo slucionado!! Al final problemas de comunicación entre mi madre y yo. Sobretodo remarcar que mi novio lo que quiere es verme bien a mí y sabe que este tema me ha hecho daño y de ahí...

Irene, lunes 2-Jun-14 132
Yamilé
Llevar medias o no??
Yamilé, El 2 de Abril de 2014 a las 20:45

Hola otra vez chicas!! Tengo una duda existencial y esque no pensaba llevar medias el dia de la boda, me han incomodado siempre y casandome en verano temo el calor, pero en la tienda en la que me...

Guadalupe, sábado 6-Jun-15 241
Sara
LencerÍa de novia
Sara, El 14 de Mayo de 2014 a las 11:37

Holaaa chicasss!!, bueno queria compartir con vosotras, que he estado noveleriangando, cosa rara en mi jajajaa, el tema de la lencería y demás, y quería dejaros por aqui lo que he ido viendo, no he...

Sara, miércoles 26-Ago-15 180
Anna
16 vestidos de la Barcelona Bridal Week 2014! Cuál te gusta más?
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 17:05

Hola chicas!!! La semana pasada estuvimos asistiendo a todos los desfiles de la Barcelona Bridal Week donde se presentaron las nuevas colecciones de las principales firmas de vestidos de novia, fiesta...

Berenice, lunes 8-Sep-14 300
Anna
Cuál es tu Barbie vestida de novia preferida?
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 12:08

Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...

Lidia, sábado 15-Ago-15 693
Patricia Llamazares
Novios que nos casamos el 14 de Marzo de 2015 en Vizcaya
Patricia Llamazares, El 2 de Diciembre de 2013 a las 18:21

Hola! Te casas el mismo dia que nosotros. Que bueno!Pues nada, que buena fecha,. a ver si nos hace bueno. Un saludo y encantados!

Lorea&aitor, miércoles 7-Ene-15 10
Joana
Diseñadora Alicia Rueda - Opiniones
Joana, El 29 de Noviembre de 2013 a las 13:00

Hola chicas!! La semana pasada estuve con Alicia Rueda, una diseñadora jóven y muy conocida de bilbao, y la verdad es que me encantó. note mucho feeling con ella, y vi que entendía lo que quería para...

Nagore, domingo 31-Mar-19 116

Grupos generales

Inspiración