Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1324 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...
Participé en el post de Laura
Hace 1324 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1324 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1324 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1324 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Vanessa
Hace 1324 días
Participé en el post de Leticia
Hace 1355 días
He votado una encuesta
Hace 1355 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1371 días¡Hola parejitas! Cada vez más novixs deciden celebrar una ceremonia simbólica en su día B 💍 De estas 4 propuestas, ¿cuál encaja más con vuestro estilo? ¡Vota y escoge tu favorita! 😊👇
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Hola, hola! 👋 ¿Eres una apasionada del brilli brilli? ¡Te traigo tres propuestas de vestidos de novia con brillos para deslumbrar en tu gran día! 😍 Si tuvieras que casarte con una de estas tres opciones, ¿cuál elegirías? ¡Vota y comenta! 😉 A) Foto:...
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Buenas tardes parejitas! Muchxs de vosotrxs habéis contado que tendréis invitados que acudirán a vuestra boda desde otro país 😎 Por ello, quiero preguntaros lo siguiente...😏 ¿Cuántos idiomas se hablarán en vuestro día B? ¿Y cuáles serán?
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1467 días¡Hola bonitas! Las cejas son una parte fundamental del rostro más allá del maquillaje en los ojos para conseguir una mirada fascinante 🤩 Por eso, os pregunto: ¿Os maquillaréis las cejas el día B? ¡Os...
He votado una encuesta
Hace 1470 días¡Bonitas! Seguimos con este test de estilismo tan chulo y es el turno de escoger el prendido del novio 😜 De estas tres opciones, ¿cuál escoges? 😏 ¡No te olvides de pasar al siguiente post!
He votado una encuesta
Hace 1470 días¡Hola tortolitos! Ahora que ya tenemos elegidos los complementos del look nupcial vamos a centrarnos más en otros preparativos de la organización 😊 Teniendo en cuenta tu estilo, ¿qué alianzas escoges para esta ceremonia? ¡Vota y comenta!