Viladecavalls, Barcelona · Desde diciembre del 2013
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Veronica
Hace 4423 días
Participé en el post de Anna
Hace 4426 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4427 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4427 días
Hace 4430 días
Creé un post
Hace 4431 díasHola chicas, me falta poquito para la boda, ya lo tengo casi todo, pero me falta elegir el ramo que voy a llevar, he estado mirando por todos los sitios de internet y de los que son de mi estilo, estoy en duda sobre estos que pongo las fotos, para...
Participé en el post de Isabel
Hace 4479 días
Creé un post
Hace 4483 díasHola chicas, tengo algunas dudas y seguro que vosotras me podéis ayudar, porque todas pasamos por lo mismo. DUDA 1.-Ya he escogido las invitaciones de boda y más o menos tengo pensado el regalo para mis invitados, las mujeres pashminas y los niños...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4486 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Pat
Hace 4487 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4487 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4487 días
Creé un post
Hace 4530 díasHola chic@s. Sabéis de alguna tienda en Terrassa, Sabadell, Barcelona o alrededores que se puedan encontrar vestidos de novia y trajes de novio a buen precio? Gracias.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4530 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.