Ir al contenido principal
Anna
Anna

Viladecavalls, Barcelona · Desde diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

4408días 15hrs
Veronica
Zapatos doriani 2012
Veronica, El 8 de Febrero de 2012 a las 13:36

Hola chicas!!! Ya ha llegado la nueva coleccion de doriani novia, son una pasada. Yo ya elegi el mio, os pongo foto a continuación. Son una pasada de comodos y de precio asequible!!!que os parecen??? ...

Izaro, martes 9-Jun-15 116
Anna
Menus económicos
Anna, El 3 de diciembre de 2013 a las 17:20

Hola chicas, a ver si podéis ayudarme. Conocéis algún restaurante, masia,... en Terrassa o alrededores que tengan buen servicio y el menú no sea muy caro, con la crisis no hay mucho presupuesto....

Anna, martes 18-Mar-14 12
Anna
Trajes de novi@s económicos
Anna, El 3 de diciembre de 2013 a las 17:26

Hola chic@s. Sabéis de alguna tienda en Terrassa, Sabadell, Barcelona o alrededores que se puedan encontrar vestidos de novia y trajes de novio a buen precio? Gracias.

Anna, lunes 17-Mar-14 7
Anna
Varias dudas
Anna, El 20 de Enero de 2014 a las 12:24

Hola chicas, tengo algunas dudas y seguro que vosotras me podéis ayudar, porque todas pasamos por lo mismo. DUDA 1.-Ya he escogido las invitaciones de boda y más o menos tengo pensado el regalo para...

Anna, lunes 17-Mar-14 13
Anna
Ramo novia para vestido griego
Anna, El 13 de Marzo de 2014 a las 12:39

Hola chicas, me falta poquito para la boda, ya lo tengo casi todo, pero me falta elegir el ramo que voy a llevar, he estado mirando por todos los sitios de internet y de los que son de mi estilo,...

Fusagu, viernes 14-Mar-14 44
Isabel
¿ necesitáis ayuda con la luna de miel?
Isabel, El 29 de Noviembre de 2012 a las 10:16

Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...

Cris, jueves 27-Oct-16 2.310
 Pat
Tarjetas de agradecimiento como mariposas!
Pat, El 2 de Julio de 2012 a las 23:09

Hola chicas.... estoy buscando unas plantillas de mariposas para hacer las targetas de agradecimiento.... pero no las encuentro. Me podeis ayudar???? Me estoy volviendo loca..... Algo a si..... La...

Loli, miércoles 12-Nov-14 67
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Miriam, lunes 19-Abr-21 1.188 3

Grupos generales

Inspiración