Viladecavalls, Barcelona · Desde diciembre del 2013
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Hola chicas!!! Ya ha llegado la nueva coleccion de doriani novia, son una pasada. Yo ya elegi el mio, os pongo foto a continuación. Son una pasada de comodos y de precio asequible!!!que os parecen??? ...
Hola chicas, a ver si podéis ayudarme. Conocéis algún restaurante, masia,... en Terrassa o alrededores que tengan buen servicio y el menú no sea muy caro, con la crisis no hay mucho presupuesto....
Hola chic@s. Sabéis de alguna tienda en Terrassa, Sabadell, Barcelona o alrededores que se puedan encontrar vestidos de novia y trajes de novio a buen precio? Gracias.
Hola chicas, tengo algunas dudas y seguro que vosotras me podéis ayudar, porque todas pasamos por lo mismo. DUDA 1.-Ya he escogido las invitaciones de boda y más o menos tengo pensado el regalo para...
Hola chicas, me falta poquito para la boda, ya lo tengo casi todo, pero me falta elegir el ramo que voy a llevar, he estado mirando por todos los sitios de internet y de los que son de mi estilo,...
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...
Hola chicas.... estoy buscando unas plantillas de mariposas para hacer las targetas de agradecimiento.... pero no las encuentro. Me podeis ayudar???? Me estoy volviendo loca..... Algo a si..... La...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....