Ir al contenido principal
Fanny
Fanny

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2022

1373días 20hrs
Fanny

¡Conseguí una medalla!

Hace 1754 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Fanny

¡Conseguí una medalla!

Hace 1755 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Laura comentó en mi muro:

Hace 2623 días

¡Hola bonita! Tanto si eres una fiel seguidora de 'Game of Thrones' como si no, ¡no te podrás resistir a este juego tan molón! Seguro que te ayudará a coger ideas para el gran día 😎 ¿A qué esperas para entrar en el siguiente debate? 😜 https://www.bodas.net/debates/cual-de-estos-3-vestidos-se-lleva-el-trono--t611665

Fanny

¡Conseguí una medalla!

Hace 2664 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración