Olula Del Rio, Almería · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Bianca
Hace 838 díasHe votado una encuesta
Hace 937 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1035 días¡Holaa! En vuestra boda, ¿tendréis más o menos de 100 invitados en la lista inicial? 😘 ¿Vendrán más personas por tu parte o por la de tu pareja? Dime tu número exacto abajo en comentarios 💬 (si lo sabes 😜)
¡Conseguí una medalla!
Hace 1273 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 1273 díasBuenos días, chicas! Tengo un problema. A raíz del COVID vamos a cancelar la boda, y quiero saber si me corresponde que me devuelvan el dinero del traje de mi padre. Teniendo en cuenta que es un traje que estaba en tienda y al que no se le ha hecho...
He votado una encuesta
Hace 1337 días¡Hola, hola! La hora de la ceremonia es uno de esos detalles importantes que influirá en el resto de aspectos de vuestro día B 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué momento es el más ideal para vosotrxs? 😍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇
Participé en el post de Sandra
Hace 1443 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1443 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1443 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1443 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 1443 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1443 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1443 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1443 díasHe votado una encuesta
Hace 1520 díasLa moda nupcial va cambiando y cada año encontramos nuevas tendencias, como es el caso de los velos de colores, que llegaron para quedarse. Los hay de muchos tonos, rosa empolvado, azul cielo, verde, melocotón... En el caso de que hayas decidido...