Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Habitual Marzo 2022 Almería

Devolver traje padrino

Carla, el 7 de Mayo de 2021 a las 09:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9
Buenos días, chicas! Tengo un problema. A raíz del COVID vamos a cancelar la boda, y quiero saber si me corresponde que me devuelvan el dinero del traje de mi padre. Teniendo en cuenta que es un traje que estaba en tienda y al que no se le ha hecho ninguna modificación todavía, sino que solo se había apartado. Alguna ha pasado por algo similar o tiene conocimientos legales al respecto? Desde ya, mil gracias!!!

9 Respuestas

Última actividad por Carla, el 9 de Mayo de 2021 a las 11:21
  • Carla
    Novia Habitual Marzo 2022 Almería
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas, chicas! Hablaré con la tienda a ver qué me dice
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    Pues pienso igual que las chicas, lo mejor es preguntar en la tienda, ya que depende de lo flexibles que sean.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen todo es preguntar... si es de confección y no se lo han hecho específico a él... puede q si. Mi novio en una ocasión pudo devolver un traje, pero es que dependerá de muchas cosas, la tienda, el estilo, si hay algún contrato o cláusula...
    Suerteee
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como no es un contrato de compra con cláusula de que te cases, no creo que te deban nada.
    Pero bueno, seguramente te puedas encontrar un acuerdo con ellos, como la mitad, o algo así. Sobretodo ahora que las celebraciones están abriendo, tienen esperanzas de venderlo, y así podrían venderlo 1.5 veces. Hablo con ellos por las buenas 🙂
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff depende de cada tienda. Mucha suerte.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí no podemos resolverte la duda. Tendrás que llamar o acercarte a la tienda y preguntar
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto. Depende de la tienda. Mi vestido está exactamente así (era de muestrario y aún no lo he tocado ni recogido) y ya tengo clarito que me lo como con patatas si cambio de opinión. Espero que tengas suerte y que puedas reanudar la boda más adelante, cuando sintáis que es vuestro momento 😘

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    A Flor De Piel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si es de tienda sin modificacion ni arreglo, ni siquiera el bajo de los pantalones pues tendras que adaptarte a las normas generales suya de devolucion, que seran 15 dias o un mes dependiendo la tienda. Y tambien tendran que adaptarte a si ellos devuelvan el dinero o hacen vales. Y si lo tienes apartado con una señal de dinero, pues seguramente esa señal la pierdas o intenta llegar con ellos que te hagan un vale de ese dinero. El resto de dinero si no te lo vas a llevar no te pueden obligar a pagarlo a no se que tu firmaras algun acuerdo con clausula especifica.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues todo depende de la tienda, quizás si no le han hecho ninguna modificación son comprensibles y vuelven a ponerlo a la venta, y te devuelven el dinero. Ve allí a hablarlo.

    Suerte.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración