'Reus', Tarragona · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2020
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1617 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...

He votado una encuesta
Hace 1641 díasTras el primer debate obre los vestidos de novia de las influencers, pasamos a los segundos vestidos. Casi todas nuestras 'it girls' se cambiaron para la fiesta, salvo María F. Rubíes, que apostó por un único conjunto. Laura Escanes Lució otro...

Subí una foto en el post de Zaira
Hace 1682 días
Hola chicas quería abrir este debate para que todo el mundo que haya podido casarse Suba una foto de vuestro gran día ... ya que nos a tocado pasar por todo esto con muchos quebraderos de cabeza si seguíamos adelante si lo cancelábamos ... por todo...

Participé en el post de Zaira
Hace 1682 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1712 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Creé un post
Hace 1712 díasBuenas tardes chicas! Pues sí! Llegó el gran día y fue estupendo, mejor de lo que hubiesemos soñado, una boda divertida emotiva y cañera cuando tocaba!! El mejor día de nuestra vida sin duda!! Os animo a que no perdais la emoción y la ilusión ya que...

Participé en el post de Judit
Hace 1738 días
He votado una encuesta
Hace 1739 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...

Creé un post
Hace 1751 díasHola chicas!! Como estais??? Abro debate para preguntar si hay muchas parejas que como nosotros os caseis en julio en la zona de Tarragona! Os estan facilitando información vuestros restaurantes o fincas? Nosotros mañana vamos al sitio para que nos...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1760 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1760 díasComunidad el amor lo puede todo! Somos ya marido y mujer, casados hace menos de 12 horas. Ha sido uno de los días más felices de mi vida! Hemos firmado en el registro civil y luego hemos encontrado nuestros amigos fuera y hemos hecho comida con...

He votado una encuesta
Hace 1770 días¡Bonitas! Además del vestido de novia, los complementos te ayudarán a estar radiante en el día B ❤️️ Y los zapatos serán tu gran aliado para pisar fuerte hacia el altar 😜 ¿Los tuyos llevarán brillo? ¡Vota y cuéntanos de qué color y estilo serán!...

Participé en el post de Ana
Hace 1770 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1770 días