Castro Urdiales, Cantabria · Desde diciembre del 2013
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2976 díasHola. Voy a empezar con la alimentación complementaria con mi bebé por indicación del pediatra. Bebé de 5 meses y 7'890gr. Y mi suegra me esta volviendo tarumba con que toda la vida se ha hecho "así o asao" Opción 1 Bibe de 210 a las 7:30 Puré de...
Creé un post
Hace 3177 díasHola, mi niño esta de nalgas en la semana 35 y esta grande para poder girarse. Mañana tengo que decidir (bueno comunicarselo a mi gine) si me hago una VCE o programar cesárea directamente. Mi marido me dice que lo que yo decida estará bien, pero no...
Creé un post
Hace 3212 díasHola, estoy embarzada de 30 semanas, mi bebé pesa 1'900g. Hoy he empezado con contracciones muy muy fuertes en la vagina hacia arriba. No puedo dar 5 pasos sin que me quede en el sitio. Estando tumbada o sentada o conduciendo nada de nada. No...
Creé un post
Hace 3214 díasBuenos días chicas, ayer me he hecho una ecografía y me han dicho que mi bebe de 29 pesa 1.800g que esta adelantado unas 3 semanas. Yo soy pequeñita mido 1'54, si sigue así, será muy grande?? Alguien le paso algo similar, OS adelantaron la fpp? Vaya...
Creé un post
Hace 3543 díasHola, ante todo deciros que seguramente sean nervios por la proximidad de la boda y tooodo lo que queda por hacer. Me he sentado con una lista de tareas y esta todo, pero tengo la sensación de que no esta nada. Además mi pareja y yo estamos...
Creé un post
Hace 3965 díasEsta soy yo, y esta quiero ser yo, el día de mi boda, quiero llevar mis gafas y mis rizos. Las gafas porque siempre siempre las llevo y mis rizos porque me gustan. Que tipo de recogido (o no) OS haríais? Un beso y muchas gracias!(tengo 24 años aunq...
Creé un post
Hace 4007 díasSoy gestora coordinadora de una empresa de actividades de ocio educativo y tiempo libre (extraescolares en colegios etc etc) tenemos fecha para septiembre de 2016. Los motivos por los que quiero adelantarlo a junio de 2016 son los siguientes: Mi...
Creé un post
Hace 4011 díasMi pareja es hijo de gemela, yo tengo posibilidades de tener embarazo múltiple entonces o los espermatozoides no influyen en esto y son los óvulos? Gracias