Castro Urdiales, Cantabria · Desde diciembre del 2013
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Paula
Hace 2975 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2976 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2976 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2976 díasHola. Voy a empezar con la alimentación complementaria con mi bebé por indicación del pediatra. Bebé de 5 meses y 7'890gr. Y mi suegra me esta volviendo tarumba con que toda la vida se ha hecho "así o asao" Opción 1 Bibe de 210 a las 7:30 Puré de...
Hace 3175 días
Creé un post
Hace 3177 díasHola, mi niño esta de nalgas en la semana 35 y esta grande para poder girarse. Mañana tengo que decidir (bueno comunicarselo a mi gine) si me hago una VCE o programar cesárea directamente. Mi marido me dice que lo que yo decida estará bien, pero no...
Hace 3211 días
Creé un post
Hace 3211 díasHola, estoy embarzada de 30 semanas, mi bebé pesa 1'900g. Hoy he empezado con contracciones muy muy fuertes en la vagina hacia arriba. No puedo dar 5 pasos sin que me quede en el sitio. Estando tumbada o sentada o conduciendo nada de nada. No...
Creé un post
Hace 3213 díasBuenos días chicas, ayer me he hecho una ecografía y me han dicho que mi bebe de 29 pesa 1.800g que esta adelantado unas 3 semanas. Yo soy pequeñita mido 1'54, si sigue así, será muy grande?? Alguien le paso algo similar, OS adelantaron la fpp? Vaya...
Participé en el post de Oana
Hace 3526 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3535 días
Creé un post
Hace 3542 díasHola, ante todo deciros que seguramente sean nervios por la proximidad de la boda y tooodo lo que queda por hacer. Me he sentado con una lista de tareas y esta todo, pero tengo la sensación de que no esta nada. Además mi pareja y yo estamos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3547 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Marta
Hace 3550 días