León, León · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 629 días
Hace 629 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 629 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hace 629 días
He votado una encuesta
Hace 656 días¡Hola parejas! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😍 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
Participé en el post de María
Hace 656 días
Creé un post
Hace 663 días¡Hola chicas preciosas! Pues así estamos. Yo no paro de llorar. Mi madre es una persona que realmente, SIEMPRE tiene que ser la protagonista, es una necesidad propia que no sabemos de dónde sale, pero es capaz de montar el pollo en cualquier ocasión...
He votado una encuesta
Hace 912 días¡Hola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2024, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 Las 'wedding weekenders' o, lo que es lo mismo, las bodas de dos o tres días vienen pisando fuerte y seguirán siendo...
He votado una encuesta
Hace 918 días¡Hola comuu! ¿Estáis pensando qué regalar a lxs invitadxs? 🎁 Los alfileres son una excelente alternativa, ya que podrán lucirlos siempre que lo deseen. ¡Un original y práctico recuerdo del día B!...
Participé en el post de Laura
Hace 2513 días
Participé en el post de Ana
Hace 2513 días
Participé en el post de Nina
Hace 2513 días
Participé en el post de Laura
Hace 2513 días
Participé en el post de Ana
Hace 2513 días
Participé en el post de Nina
Hace 2513 días