Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde diciembre del 2013
Soy muy buena persona, ¿qué voy a decir sino? Jeje. Quiero mucho al hombre con el que me voy a casar porque con él se formó un hogar y una familia con... Ver más
Soy muy buena persona, ¿qué voy a decir sino? Jeje. Quiero mucho al hombre con el que me voy a casar porque con él se formó un hogar y una familia con nuestro pequeño trasto.
- Súper Novia
- 2.690 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia María
Hace 4016 días
Hola, no sé dónde colocar el debate, sino es aquí, ruego que lo muevan. Estoy buscando una cortina por tiras y en cada tira que tenga corazones. ¿Alguna sabría dónde las puedo conseguir sin que sea por aliexpress? Gracias!
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4093 días
Hola chicas!! Vengo con una pregunta, espero q podáis ayudarme!! Iba detrás de unos zapatos de la maeca menbur q acabé tirando la toalla pq no quedaban existencias ni en tienda física ni web del número q necesito. Cual fué mi sorpresa cuando un dia...
Hace 4247 días
Hola! Ya tengo mi camafeo para mi ramo y así poder tener a mis abuelos cerca... ¿Les gusta?
Hace 4247 días
Hace 4247 días
¡Hola! Por fin tengo mis figuras de la tarta con un niño...he de decir que me costó un sufrimiento encontrarlas. Las pedí por web a una tienda de Cádiz...la chica, que es muy simpática, te responde sobre la marcha a los correos y te mantiene...
Subí una foto en el post de Sergio
Hace 4252 días
NO me deja enviar mensajes privados a mis amigos.... ¿Por qué será? solo he podido enviar un total de 21 mensajes y ya no puedo enviar mas, me dice que he llegado al límite de mensajes disponibles.
Subí una foto en el post de Su2010
Hace 4252 días
bueno, como andaba un poco aburridilla, me he planteado ayudaros a buscar cosas originales para llevar las alianzas y las arras!! bueno, empezare por enseñaros que he realizado yo para llevar las alianzas y las arras, espero que os guste . Y ahora os...
Subí una foto en el post de Aran
Hace 4332 días
Me caso el día 6 de septiembre y llevo un vestido princesa escote v. No me gusta los recogidos ni tiaras..... Me encantaría llevar mi melenit suelta y lisita pero creo que a la gente les va a parecer soso....estoy desesperada.....nada me queda bien...