Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2020 díasHoy nos hemos casado y ha sido taaannnnn emocionante tan maravillosa que no la cambio por nada del mundo, éramos del 6 de Junio y la cambiamos para el 17 de Octubre y ha salido todo espectacular, quiero decir que hagáis lo que hagáis estáis en lo...
He votado una encuesta
Hace 2023 días¡Hola bonitas! El maquillaje nupcial será un aliado más para que luzcas radiante en tu gran día 👰 ¿Quién se encargará de maquillaros el día B? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Ya sabéis...
Participé en el post de Lourdes
Hace 2069 días
He votado una encuesta
Hace 2071 díasPues eso, ¿os gusta esa opción? A mí me parece una opción bastante interesante, además me parecen versátiles porque se pueden combinar de distintas formas y después de la boda puedes ponerte el top hasta con unos vaqueros y quizás teñir o cortar la...
Participé en el post de Rocío
Hace 2172 días
Participé en el post de Anna
Hace 2239 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2278 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 2278 días
He votado una encuesta
Hace 2285 días¡Hola parejitas! ¿Estáis indecisos sobre las alianzas de boda? Cada vez son más las parejas que optan por lucir dos joyas distintas.Dos anillos que, aunque sean complementarios reflejan la personalidad de cada uno...
Participé en el post de Jessica
Hace 2292 días
Creé un post
Hace 2292 díasHola no sé si contrataré maquilladora, pero por si no es así me podeis recomendar un labial que dure y no manche al dar besos. Muchas graciasss
Creé un post
Hace 2308 díasBuenas tardes, haber si me podéis ayudar, mi boda va a ser muy íntima y aún no tenemos fotógrafo ya que los que hemos preguntado te piden mínimo 1000 euros, y nosotros las fotos será para la ceremonia y al exterior alguna en plan unas 2 horas, puesto...
He votado una encuesta
Hace 2329 días¡Bonjour! 😍 Para poder disfrutar de un Sr. Viajazo de novios es importantísimo saber de qué presupuesto dispones, eso será el punto de partida. Penúltima pregunta del especial "Honeymoon Bodas.net" 👇 ¿Cuánto costará tu luna de miel? *** Sigue aquí...
He votado una encuesta
Hace 2335 días¡Hola parejas bonitasss! Después de una pedida de película, ¡es hora de poner fecha a vuestra boda! Y para ello debéis de escoger el momento del año que más encaje con vosotros ¿En qué estación darás el 'Sí, quiero'? Vota y cuéntanos porqué...
He votado una encuesta
Hace 2342 días¡¡Hola bonit@s!! ¿Te está gustando el jueguito para conseguir una Web de boda Premium? Cada boda es única e irreemplazable y seguro que la vuestra dejará a todos sin palabras ¿Boda íntima o a lo grande? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu...
He votado una encuesta
Hace 2348 días¡Hola bonit@ssss! En la comunidad nos encanta conoceros cada día un poquito más Y seguro que la boda os está uniendo más que nunca ¿Quién es más romántico de los dos? ¡Vota y cuéntanos algún ejemplo!