Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Curiosa Octubre 2020 Málaga

Boda íntima y aún sin fotógrafo

Jessica, el 3 de Enero de 2020 a las 14:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Buenas tardes, haber si me podéis ayudar, mi boda va a ser muy íntima y aún no tenemos fotógrafo ya que los que hemos preguntado te piden mínimo 1000 euros, y nosotros las fotos será para la ceremonia y al exterior alguna en plan unas 2 horas, puesto que para la cena no queremos fotos.
Alguien a encontrado una solución para esto? Porque a los que he preguntado me dicen que ellos le da igual las horas que para él es un día de trabajo y mínimo son 1000 euros.
Muchas gracias.

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 7 de Enero de 2020 a las 16:56
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Mi recomendación es que sigas pidiendo presupuestos, seguro que al final encuentras alguno que trabaje por horas y que pueda haceros el reportaje Smiley smile

Te comparto aquí los proveedores malagueños para que le escribas: Fotógrafos Málaga

¿No queréis tampoco preboda y postboda?

Muaa Smiley heart

• Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros consideremos que es el mejor recuerdo que nos quedaria de nuestro gran dia y aunque en la boda teniamos 60 invitados hicimos preboda, boda, posboda, video, 2 album y 6 minis.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo queríamos lo básico...fotos preparándonos cada uno en una casa,iglesia,exteriores,combite y barra libre ...todas las fotos en pendrive y la fotógrafa nos regala 25 fotos editadas...eya vive a unos 40 mint desde donde yo me vestiré y luego a de ir hasta San Fernando q es media hora y a combite q es otra media hora y no cobrara nada x eyo...nos sale x 500 euros
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes el mío es genial y nos cuesta 600€ es Jose gambin pregúntale
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una lástima que seas de tan lejos porque nuestro fotógrafo nos cobra 680€ por preboda+boda+postboda con álbum!
    Sé que se desplaza, y sé que tiene ido por España a hacer algunas fotos, lo que no tengo idea es de lo que cobra por desplazamiento.....si quieres hablar con él yo te paso su contacto sin problema
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica
    Yo quería algo como tú y al final me tuve que comer el típico pack boda de todo el día... Los fotógrafos reservan un día entero para ti y no les compensa ir sólo a la ceremonia y ya, nadie te va a querer hacer eso. Yo por más que busque nada...
    A mi el fotógrafo al final con un descuento del BF me salió en 2000€ y sin vídeo, ni post-boda ni nada...
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira las tiendas de barrio, las mismas donde te hacen fotos para el dni, o te las imprimen. Suelen ser fotógrafos pero no especializados en bodas. Así que algunos a lo mejor les interesa hacer un reportaje de un par de horas. Tenia un conocido que lo hacia: tenía su tienda con fotos de pasaporte, etc... y luego solía hacer eventos: cena de cumpleaños, fotos de bebé, cena de empresa...
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros sí que encontramos una fotógrafa que nos hizo una sesión de exterior de hora y media por 200 euros. Era una oferta, pero puedes preguntar a los proveedores que te gusten a ver si te pueden hacer algo así y por qué precio. A mi había varios que me ofrecían ese servicio por diferentes precios, y elegi el que más me convino
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi boda también iba a ser íntima y encontré dos fotógrafos, que están proveedores de esta misma web, que no te cobran más de 200 euros por una sesión de dos horas. Uno es Leandro photography y el otro Playbodas. Tienen opiniones muy buenas y son muy majos. Te animo a que contactactes con ellos!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Jessica. Lamentablemente, es difícil encontrar fotógrafos buenos que cobren menos de 1000€. A ellos les da igual si la boda es grande o pequeña porque como comprenderás, el tiempo de trabajo va a ser el mismo. Solo que en tus fotos saldréis todos y en las de muchos invitados, saldrán solo los allegados. De todas formas, puedes preguntar por fotógrafos no especializados en bodas. Suelen ser los fotógrafos de estudio de los de toda la vida, aquellos que lo mismo te hacía el reportaje de boda y comunión, el de fotos de bebés como te hacían fotos de DNI. Ellos puede que se ajusten algo más, aunque a mi personalmente ese trabajo no me gusta porque lo veo desfasado.

• Responder
  • Raquel
    Súper Novia diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobran 1070€ e incluye fotos, vídeo y postboda. Y además son dos grandes profesionales!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración