Huarte-pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2462 díasHola buenas me caso el 31 de agosto y tengo una duda cuantos segundo tienen que durar las canciones que pones para los detalles de los novios?gracias
Creé un post
Hace 2479 díasHola buenas nose si este es el grupo pero tengo algo en la cabeza que me ronda y me nose que hacer...tengo dudas normalmente en las bodas se hacen regalos a los hermanos del novio como de la novia verdad??o es cosa mia?esque mi novio me dice que eso...
Creé un post
Hace 2516 díasHola buenas ando loca buscando los zapatos de la novia me gustan mucho estos de la pagina menbur pero me gustaria saber si alguien los ha llevado alguna vez y sobre todo sin sin cómodos no me quiero gastar un dinero y que luego me arrepienta...
Creé un post
Hace 2525 díasHola buenas nose si este es el grupo pero quería preguntar aver si alguien me puede dar una idea para los zapatos lo que he mirado hasta ahora no me gusta nada y quiero que sean comodos sobre todo gracias
Creé un post
Hace 2586 díasHola buenas nose en que grupo poner esto pero estoy super perdida con la canción de la entrada al salón me dais alguna idea xfavor??gracias!!quiero algo movidito