Vizcaya, España · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2079 díasChic@s no os desanimes yo lo conseguí y estoy súper feliz
Creé un post
Hace 2162 díasHola parejas, nosotros nos seguimos casando el día citado el 14 de Agosto,nos casamos en Isla (Cantabria) ¿ Y vosotros, seguís adelante?
Creé un post
Hace 2202 díasBuenos días comu,os resumo un poco porque he perdido la esperanza.Nuestra boda es o era el 14/08/2020 y yo tenía la esperanza de que si podría celebrarse que todo esto del coronavirus estaría ya terminado,pero Aller noche escuché en la tele que casi...
Creé un post
Hace 2410 díasHola guapas,necesito vuestra ayuda Necesito encontrar alguien en Bilbao o alrededores que personalice zapatillas de esparto para novia,ya que la que tenía fichada a cerrado y me he quedado en blanco,necesito vuestra ayuda por favor chicas Gracias
Creé un post
Hace 2495 díasHola chicas Estoy súper contenta,ayer por fin me compré mi vestido deseado para mi boda el próximo año,lo más importante es que donde lo compre no hubo engaño alguno en precios,es una locura y Sra tienda hay preciosidades y unos precios que alucinas...
Creé un post
Hace 2554 díasHola a todas Estoy muy decepcionada con las tiendas de vestidos de novia que se promocionan en este medio,ya que ponen precios y detalles que no son reales.Por ejemplo te dicen apartir de 400€y cuando vas te dicen No no mínimo 1200€ promocionan...