Esparreguera, Barcelona · Desde diciembre del 2013
- Novia Habitual
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva
Hace 4027 días
Hola! Una vez mas recurro a vosotras/os en busca de consejo y de inspiracion. Resulta que en nuestro entorno hay una especie de Baby Boom y a nuestra boda vienen 9 embarazadas!!!! Mi novio esta empeñado en hacerle un regalo a todas y hacerles la...
Subí una foto en el post de Meritxell
Hace 4149 días
Hola! Hay un grupo creado para pedir llelles a 0.85 el par! Si alguien está interesado que me mande teléfono por privado!
Hace 4153 días
Chicas si alguna esta interesada en pedir bailarinas plegables que me mande un privado y os añado al grupo!
Subí una foto en el post de Yurena
Hace 4154 días
Hola estoy haciendo mis invitaciones de boda y como no m gustan las cosas tradicionales me he decidido a hacerle unos envoltorios diferentes ¿que les parecen?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4181 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 4211 días
Buenas noches a todas...en primer lugar quiero agradecer a cada una, el tiempo que tomáis para detallar vuestras ideas y mil cosas más. Realmente aqui se siente una como en casa y siempre hay alguien que te tiende la mano. Por ello....ahora os pido...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4216 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Hace 4216 días
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 4226 días
Buenas tardes chicas!! Hemos decidido casarnos y me estoy volviendo loca para encontrar lo que busco. Os cuento un poquito y haber si alguien tiene mi misma idea y me ayuda a encontrar sitios. Queremos algo rollo masia que podamos alquilar fin de...
Subí una foto en el post de Leclair
Hace 4241 días
Hola chicas. Quería que alguna me recomendase, si sabe, algún sujetador para el día B que no tenga tirantes y sea push-up pero que no espachurre las tetas. Es que la mayoría de los que tengo sin tirantes hacen eso y no lo soporto. ¿Cuál habéis...