Irun, Guipúzcoa · Desde diciembre del 2013
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Míriam
Hace 4272 días
Hola chicas, quiero abrir este debate para compartir alguna de nuestras fotos del preboda, para poder ayudar a chicas que lo tengan que hacer, para ver el tipo de reportaje, ropa, peinado,... y dar ideas!! Para mi, el reportaje preboda va bien para...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4333 días
jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he ido no me acuerdo del alfiler, quiero decir que si...
Subí una foto en el post de Juliette
Hace 4339 días
Hola chicas y chicos!... pues eso, sinceramente que os parecen? Cuando los vi me parecieron bien y a mi chico tb pero ayer se los enseñe a mi hermana y a mi madre y no les gusto nada, de hecho les parecio cutre y horrible... y ahora no se... vosotras...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4358 días
Hola chicas!!! Ya sabéis q perfume vais a utilizar en el gran día?? Yo había pensado en Lolita lempika ( nose como se escribe) sorry! Me podéis dar alguna propuesta? Graaaaacias!!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4359 días
Hola chicas! Que ramo os gusta más? A mi todos,y no sé por cual decidirme. Son de calas, me encantan.