Irun, Guipúzcoa · Desde diciembre del 2013
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Abigail
Hace 4009 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4272 días
Creé un post
Hace 4272 díasHola a todos!!! Lo primero, no quiero que nadie se asuste con el debate....viajamos a KENIA en octubre por la luna de miel (haremos un safari) y luego nos vamos a ISLAS MAURICIO. Simplemente me gustaría saber si alguien ya ha ido a ponerse las...
Subí una foto en el post de Míriam
Hace 4272 días
Hola chicas, quiero abrir este debate para compartir alguna de nuestras fotos del preboda, para poder ayudar a chicas que lo tengan que hacer, para ver el tipo de reportaje, ropa, peinado,... y dar ideas!! Para mi, el reportaje preboda va bien para...
Participé en el post de Míriam
Hace 4272 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4329 días
Participé en el post de Gema
Hace 4332 días
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4333 días
jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he ido no me acuerdo del alfiler, quiero decir que si...
Participé en el post de Rebeca
Hace 4333 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4335 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de *estrellita*
Hace 4335 días
Participé en el post de Llara
Hace 4335 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4338 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de ....
Hace 4339 días
Subí una foto en el post de Juliette
Hace 4339 días
Hola chicas y chicos!... pues eso, sinceramente que os parecen? Cuando los vi me parecieron bien y a mi chico tb pero ayer se los enseñe a mi hermana y a mi madre y no les gusto nada, de hecho les parecio cutre y horrible... y ahora no se... vosotras...
Participé en el post de Juliette
Hace 4339 días