Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Hola parejas! El nuevo meme que os traemos hoy no necesita descripción 🤣🤣🤣 ¿Quién más se siente reflejado? ¡¡Os leemos!! 🤑
He votado una encuesta
Hace 2200 días¡Bonit@s de la comu! El primer te quiero, un abrazo sincero, una puesta de sol... Hay momentos que te dejan sin aliento ¡Y la pedida de mano es uno de ellos! ¿Lloraste cuando te pidió matrimonio? ¡Vota y cuéntanos tu reacción!
He votado una encuesta
Hace 2200 días¡Parejitas! Estamos llegando al final de este test tan molón 😎 ¿Cómo os repartís las faenas de casa? En vuestro caso, ¿Siempre cocina un@ y friega el el otr@? 🤔 ¿Quién cocina mejor de l@s dos? Siguiente debate >> Habéis discutido por algún...
He votado una encuesta
Hace 2200 días¡Hola, hola! Seguimos con el test de verdades y mentiras sobre vuestra relación de pareja 😍 No sé, si el hecho de ser friolera influye o no, pero confieso que siempre que dormimos juntos, despierto al día siguiente hecha un rollito con todo el...
He votado una encuesta
Hace 2200 días¡Este tema también es importante! 🤵 Novios de España, ¿cómo vais a ir vosotros? 👰 Novias de España, ¿cómo os gustaría a vosotras que fuera? Vota en la encuesta y responde a esta pregunta 👇 ¿Os gusta que el novio cambie de look justamente para la...
He votado una encuesta
Hace 2200 días¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test. .. ¿Habéis discutido por algún tema de la boda? 🤔 Es normal que entre tanto preparativo, haya alguna cosa en la que nos pongáis de acuerdo. ¿Qué tarea se os está haciendo más pesada? ...
He votado una encuesta
Hace 2239 días¡Hola parejas preciosas! 😍 Tic, tac, tic, tac....¡el tiempo vuela y las campanas de boda cada vez están más cerca! Y seguro que no puedes parar de consultar tu contador bodil Nos morimos de ganas de saber tu respuesta a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 2241 días¡Tortolitossss! Hay parejas que tienen claro desde el principio cómo será cada detalle de su día B Y para otras una ayudita extra siempre es bienvenida Si tuvieras que escoger a una persona que os ayude con la boda, ¿quién sería? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2242 días¡Hola hola! Aunque probablemente seguiréis llamándole de la misma manera que ahora, seguro que cuando lo presentéis a otra persona tenéis que decir algo diferente a 'mi novi@' 😏 ¿Qué palabra preferís? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2242 días¡Hola a todassss! 😊 ¿Estáis de acuerdo conmigo en que el presupuesto es la base de la boda? Quiero decir, dependiendo de con qué presupuesto cuentes, te planteas la boda de una manera o de otra. Vamos a hacer un sondeo en la Comu para ver si sois...
He votado una encuesta
Hace 2242 días¡Comu! Para todas esas novias que no veis tan bien y necesitáis llevar gafas o lentillas, muchas veces os suele inquietar esta duda. ¿Qué llevar en la boda? ¿Apostar por la comodidad o por lo estético? Sea cuál sea la opción que elijas lo...
He votado una encuesta
Hace 2242 díasHola bonitas, Vamos a diseñar el peinado de vuestra boda en cuatro pasos súper fáciles, ¿os animáis a participar? 💇 ¡Prometemos no hacer ningún destrozo! jejeje 😜 Empezamos por el color... ¿Cuál es el tuyo o el que quieres llevar en la boda? ¡Vota!...
He votado una encuesta
Hace 2242 díasBuenos días Comu!! Aunque la decisión sea nuestra seguro que muchas por dentro pensamos: ¿qué le parecerá mi elección a mi madre? Pues bien, quiero saber qué pensáis al respecto. ¿Crees que a tu madre le gustará tu vestido? [Foto:...
He votado una encuesta
Hace 2242 díasHola parejitas de la comu Os traigo una pregunta un poco comprometedora jejeje En toda relación de pareja, siempre hay uno de tus suegros que te cae mejor o con el que tienes más complicidad y afinidad. Por ello, os pregunto: ¿Con cuál de los...
He votado una encuesta
Hace 2242 díasHello Comu!! ✨ Elegir el menú del banquete es una gran responsabilidad. No existe un menú de boda ideal, sino que depende mucho de los gustos personales de los novios. Dilema del día: ¿Carne o pescado para tu menú? ¿Qué prefieres?
He votado una encuesta
Hace 2242 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado ya en el coche de boda? Existen diferentes posibilidades desde coches de lujo, descapotables, antiguos e incluso motos para dar el 'Sí quiero' a vuestro estilo Y vosotr@s, ¿Contrataréis un coche para el día B?...