Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde diciembre del 2013
Hola! Me llamo Sara y el 6 de agosto de 2016 me casé con el amor de mi vida. Ahora queremos volver a casarnos, ya que una vez nos parece muy poco!!
- Novia Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 3277 días
Creé un post
Hace 3278 días¡Hola chicas! El 6 de agosto vamos a cumplir un año de casados, y últimamente nos ha entrado el gusanillo de volver a casarnos (sobretodo a mi) ya que una vez nos parece poco. Ahora estamos pensando en celebrar algo muy íntimo con unas 20 personas y...
Hace 3655 días
Creé un post
Hace 3678 díasHola chicas!! Ya tenemos nuestro viaje para la luna de miel y nos vamos a Noruega!! Tengo muchísimas ganas porque siempre he querido viajar ahí! Nos lo hemos hecho todo nostros, bueno mejor dicho lo ha hecho todo mi novio jajaja Nos vamos el 8 de...
Participé en el post de Nuria
Hace 3678 días
Creé un post
Hace 3809 díasHola chicas! Este domingo vamos a hablar y a hacee una degustación del menú co Cateeing Mirador De Montserrat, tiene muy buenas opiniones y el precio es el que más se nos ajusta a nuestro presupuesto! ya os contaré que tal! Hay alguna chica por aquí...
Hace 3809 días
Creé un post
Hace 3826 díasHola chicas, hace unas semanas empecá a buscar mi vestido y fui a Ada Novias (antes Clara Novias) y me gustó bastante uno que me probé, pero realmente estpy enamorada del vestido Señorial de Rosa Clará 2015 pero se me va muchísimo de presupuesto....
Participé en el post de Chiwy
Hace 3868 días
Hace 3875 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3875 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3875 díasHola chicas! Ayer fui a mirar vestidos y me enamoré de uno precioso!! Ahora estamos con el fotógrafo y video, nos gustaría que nos salieran las dos cosas por unos ****€ más o menos, o que no supere los 200€? alguna recomendación? Gracias chicas!
Creé un post
Hace 3919 díasChicas!!!!! Nos queda un año!!!! ¿Cómo lo lleváis?
Participé en el post de Virginia
Hace 3926 días