Ir al contenido principal
Sara
Sara

Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Diciembre del 2013

Hola! Me llamo Sara y el 6 de agosto de 2016 me casé con el amor de mi vida. Ahora queremos volver a casarnos, ya que una vez nos parece muy poco!!

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2857días 8hrs
Sara
Renovación de votos en la playa
Sara, El 8 de Mayo de 2017 a las 15:23

¡Hola chicas! El 6 de agosto vamos a cumplir un año de casados, y últimamente nos ha entrado el gusanillo de volver a casarnos (sobretodo a mi) ya que una vez nos parece poco. Ahora estamos pensando...

Natalia, martes 10-Abr-18 4
Sara
Luna de miel en noruega!!
Sara, El 3 de Abril de 2016 a las 12:34

Hola chicas!! Ya tenemos nuestro viaje para la luna de miel y nos vamos a Noruega!! Tengo muchísimas ganas porque siempre he querido viajar ahí! Nos lo hemos hecho todo nostros, bueno mejor dicho lo...

Maria, martes 10-May-16 14
Nuria
Peluqueria puig reig (berga)
Nuria, El 20 de Febrero de 2016 a las 12:57

Hola novios!Me caso en Puig Reig, cerca de Berga en verano y queria saber si alguien conoce o me recomiendo lguna peluqueria, esteticien por la zona.He llamado a algunas pelus de por allí y algunas...

Nuria, miércoles 6-Abr-16 8
Sara
Catering mirador de montserrat
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:15

Hola chicas! Este domingo vamos a hablar y a hacee una degustación del menú co Cateeing Mirador De Montserrat, tiene muy buenas opiniones y el precio es el que más se nos ajusta a nuestro presupuesto!...

Esmeralda, martes 24-Nov-15 1 87
Sara
Vestido señorial rosa clará
Sara, El 7 de Noviembre de 2015 a las 16:33

Hola chicas, hace unas semanas empecá a buscar mi vestido y fui a Ada Novias (antes Clara Novias) y me gustó bastante uno que me probé, pero realmente estpy enamorada del vestido Señorial de Rosa...

Georgina, martes 24-Nov-15 46
C
Pago del vestido
Chiwy, El 25 de Septiembre de 2015 a las 01:32

Hola chicas ahora a primeros de Octubre voy a empezar a mirar los vestidos y la verdad que nose como va este tema, las que ya lo habéis cogido imagino que no se paga del tiron sino que se dará una...

Novia, jueves 8-Oct-15 32
Sara
Fotos y video
Sara, El 19 de Septiembre de 2015 a las 08:48

Hola chicas! Ayer fui a mirar vestidos y me enamoré de uno precioso!! Ahora estamos con el fotógrafo y video, nos gustaría que nos salieran las dos cosas por unos ****€ más o menos, o que no supere...

Deborah, domingo 20-Sep-15 4
Sara
6 de agosto de 2016
Sara, El 6 de Agosto de 2015 a las 08:40

Chicas!!!!! Nos queda un año!!!! ¿Cómo lo lleváis?

Sara, sábado 19-Sep-15 11
Virginia
Invitaciones bodas agosto 2016
Virginia, El 30 de Julio de 2015 a las 07:50

Hola chic@s, Tengo una dudilla a ver si me podéis ayudar… ¿vosotros/as cuando tenéis pensado dar las invitaciones? Sé que aún es pronto, pero nosotros no tenemos muy claro cuando darlas. Ahora, que...

Mireia, lunes 10-Ago-15 54
Mari
Decoracion rustico-campestre para agosto???????
Mari, El 11 de Marzo de 2015 a las 20:22

Hola chic@s, necesito ayuda cada vez que veo este estilo de decoración( no se muy bien si es rustico o campestre, jijij)me gusta más pero ya hay varias personas de mi entorno que me dicen que no...

Mari, sábado 18-Jul-15 41
Sara
Cátering boda con pocos invitados
Sara, El 15 de Julio de 2015 a las 14:44

Hola chicas! Abro este debate porque he visto sugerencias de donde celebrar una boda con pocos invitados pero no de cáterings. Yo yavtengo el sitio, me caso en una masia de la província de Barcelona,...

Lenausten, viernes 31-Jul-15 9
Anna
Quién de los dos invita a más personas?
Anna, El 13 de Julio de 2015 a las 10:23

Confeccionar la lista de invitados no es fácil, lo sabemos. Hay que tener en cuenta mil detalles como el presupuesto, el lugar, la familia, el tipo de celebración, los compromisos si los hay... Hoy...

Elena, jueves 16-Jul-15 50
Veronica
No habrá luna de miel
Veronica, El 15 de Julio de 2015 a las 12:03

Hola chicas: Pues eso, que no habra luna de miel. En principio ibamos a ir a Canarias o baleares pero va a ser que no. Tenemos un presupuesto limitado y preferimos poder invitar a las personas que...

Carmen Maria, jueves 16-Jul-15 32
Marta
Bodas 2016 por fechas
Marta, El 5 de Junio de 2014 a las 12:45

Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar...

Naypa, viernes 7-Oct-16 1.079
Sara
Casa Periques Puig-Reig
Sara, El 14 de Julio de 2014 a las 10:49

Hola! Ayer fuimos a ver Casa Periques, en Puig-Reig muy cerquita de donde viven mis padres y nos encantó!! El trato genial y el matrimonio que lo lleva no puede ser más encantador! No sabemos donde...

Sara, domingo 5-Jul-15 8
Anna
Novias agosto 2016 - preséntate!
Anna, El 4 de Julio de 2015 a las 12:05

Este es un debate pensado para todas esas novias del foro que os casáis el próximo agosto 2016!!! Quiénes sois??? Este es el lugar para presentaros y compartir juntas todos los detalles de esta bonita...

Alicia, jueves 28-Jul-16 390
M
Me caso en 2016 es muy pronto para cojer la fecha?
Marta, El 6 de Enero de 2015 a las 20:22

Hola chicas mi novio y yo queremos casarnos en julio o septiembre de 2016 no lo tenemos claro aun y queria saber si es pronto para ir a pedir la fecha ya pq todo el. mundo me dice que estoy loca,...

Monica, martes 9-Jun-15 81
Laura
No tenemos fecha aún...
Laura, El 10 de Marzo de 2015 a las 13:00

Hola chicos/as, estoy un poco nerviosa porque todas las que os casáis en el verano de 2016 ya tenéis reservado restaurante, iglesia, algunas incluso fotógrafo.... Y nosotros hasta verano no podemos...

Lidia, jueves 19-Mar-15 36
Sara
Boda civil en agosto?
Sara, El 13 de Febrero de 2015 a las 13:23

Hola chicas! Me caso en verno de 2016, mi chico quiere que sea en agosto, pero nos casamos por lo civil y todo el tema sobre si casan en tal ayuntamiento o no porque estan de vacaciones, que si en el...

Berta, lunes 16-Feb-15 14
M
Lo mas romantico!!!
Martita, El 7 de Octubre de 2014 a las 14:46

Hola parejitas!!!! Mi chico es la persona mas romantica con la que me he topado nunca y yo os pregunto... ¿que es lo mas romantico que ha hecho vuestra pareja? ¿y vosotr@s por viestra pareja? Animaos...

Katrina, viernes 10-Oct-14 21
Sara
Casa rural o masia por Barcelona?
Sara, El 7 de Mayo de 2014 a las 15:26

Chicas, hemos ido a ver algún hotel para la boda, pero queremos ver alguna finca o casa rural por Barcelona, sabéis algunas que estén bien?

Eliabeth, lunes 20-Oct-14 12
Sara
Novios que nos casamos el 18 de Junio de 2016 en Barcelona
Sara, El 21 de Abril de 2014 a las 17:12

Hola! Mi novio y yo nos casamos en Junio de 2016, el día aun no está claro. ¿Qué cositas habéis empezado mirar ya? Nosotros estamos mirando sitios entre Vilanova i la Geltrú y Barcelona. No sabemos si...

Raquel, jueves 16-Jun-16 52
Novia
Hemos adoptado un perrito!!!
Novia, El 26 de Agosto de 2014 a las 02:02

Pues eso, hoy ha venido a casa el nuevo miembro de la familia. Su mamá murió y lo estaba criando otra mamá que tenía una camada del mismo tiempo, pero ya no podía con tantos y los tenían que separar y...

Sonia, viernes 21-Nov-14 97
María
¿qué no gustaria y que si en vuestra despedida de soltera?
María, El 22 de Agosto de 2014 a las 11:23

Hola a todas, lo cierto es que poco podemos hacer en la organización de despedida, ya que normalmente nos la tienen que organizar, o bien nuestra hermana o las amigas... Pero si os preguntan o quereis...

Eva, lunes 8-Sep-14 68
Laura
Mis cositas y manualidades. Una boda muy viajera! Invitación y más cosas
Laura, El 22 de Agosto de 2014 a las 19:17

la temática de mi boda son los viajes!!

Melissa, jueves 22-Ene-15 50

Grupos generales

Inspiración