Granada, Granada · Desde Marzo del 2019
- Novio Habitual
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1546 díasNosotros celebramos la no Boda antes de la boda porque con el virus la pospusimos en su día del 2020 a 2021, y en recuerdo a nuestro día de boda inicio y por no saber que pasaría más adelante con el virus conmemoramos nuestro día en un castillo...
Creé un post
Hace 1547 díasFue divertido y especial, tubo una buena acogida, una pena que no podamos enseñar la vídeo invitación por los derechos de autor de la música.
Creé un post
Hace 1547 díasHan pasado 200 días desde que nos casamos hoy día 02-02-2022 jejeje😊🤣
Creé un post
Hace 1547 díasDecoración floral que hicimos para la iglesia y el coche
Creé un post
Hace 1554 díasPusimos una cajita con las fotos de la preboda para que las firmarán detrás durante el convite y la fiesta.
Creé un post
Hace 1554 díasCada cuánto tiempo les recordaba a los invitados con publicaciones cuando sería la ceremonia para que no se les olvidase confirmar , también para que supieran el planin de la boda y divertirme poniendo mini gif de los novios.
Creé un post
Hace 1554 díasSoltamos globos en forma de palomas para hacer algo distinto a los demás. Me parece bonito y romántico.
Creé un post
Hace 1554 díasPuse una iniciales luminosas que me encantaron
Creé un post
Hace 1556 díasAnda que no cuesta hacer un vídeo personalizado de boda que sea original con un portátil malo jejeje, buscar un programa de edición compatible, videos de tutoriales, descargar las plantillas y 3 días para crear cada prestación películas de pocos...
Creé un post
Hace 1556 díasEl trabajo que me di pero cuando cambiamos de fecha la boda por el virus, ya no medio tiempo de cambiar la fecha a algunas cosas y otras no quise
Creé un post
Hace 1556 díasFue divertido imprimir, recortar y pegar todo los personajes animes y de pelis de mi vida jejeje
Creé un post
Hace 1556 díasBonita y friki jejeje
Creé un post
Hace 1556 díasLos compramos así de bonitos en AliExpress para poner arroz y corazones, y a la vez se llevaran otro detalle bonito los invitados en forma de bolsita de novios.
Creé un post
Hace 1556 díasLos pusimos en las mesas de convite para que cada invitado tuviera la suya, compramos los botes en AliExpress, los rellene de alcohol desinfectante perfumado y imprimí las pegatinas.
Creé un post
Hace 1556 díasLos palos de luz tuvieron mucho éxito.
Creé un post
Hace 1556 díasQuedó bonito como queríamos en la entrada de la iglesia todos los detalles que hicimos para la iglesia y con toque friki para los chicos jeje