Granada, Granada · Desde Marzo del 2019
- Novio Habitual
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Diego
Hace 1546 días
Nosotros celebramos la no Boda antes de la boda porque con el virus la pospusimos en su día del 2020 a 2021, y en recuerdo a nuestro día de boda inicio y por no saber que pasaría más adelante con el virus conmemoramos nuestro día en un castillo...
Hace 1546 días
Fue divertido y especial, tubo una buena acogida, una pena que no podamos enseñar la vídeo invitación por los derechos de autor de la música.
Hace 1547 días
Hace 1547 días
Hace 1549 días
Uno de los detalles personalizado para que lo lleve el padre y darle clímax jejeje
Hace 1554 días
Pusimos una cajita con las fotos de la preboda para que las firmarán detrás durante el convite y la fiesta.
Hace 1554 días
Cada cuánto tiempo les recordaba a los invitados con publicaciones cuando sería la ceremonia para que no se les olvidase confirmar , también para que supieran el planin de la boda y divertirme poniendo mini gif de los novios.
Hace 1554 días
Soltamos globos en forma de palomas para hacer algo distinto a los demás. Me parece bonito y romántico.
Hace 1554 días
Hace 1554 días
Hace 1556 días
Anda que no cuesta hacer un vídeo personalizado de boda que sea original con un portátil malo jejeje, buscar un programa de edición compatible, videos de tutoriales, descargar las plantillas y 3 días para crear cada prestación películas de pocos...
Hace 1556 días
El trabajo que me di pero cuando cambiamos de fecha la boda por el virus, ya no medio tiempo de cambiar la fecha a algunas cosas y otras no quise
Hace 1556 días
Fue divertido imprimir, recortar y pegar todo los personajes animes y de pelis de mi vida jejeje
Hace 1556 días
Hace 1556 días
Los compramos así de bonitos en AliExpress para poner arroz y corazones, y a la vez se llevaran otro detalle bonito los invitados en forma de bolsita de novios.
Hace 1556 días
Los pusimos en las mesas de convite para que cada invitado tuviera la suya, compramos los botes en AliExpress, los rellene de alcohol desinfectante perfumado y imprimí las pegatinas.