Soutiño (Orense), Orense · Desde diciembre del 2013
- Novia Experta
- 2.084 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4304 díasPor fin nos decidimos por el destino!!! Habana y Varadero. Pero....no sabemos muy bien qué hotel coger en el segundo....las que habéis ido....qué me aconsejáis??(4-5estrellas) Graaacias de antemano
Creé un post
Hace 4328 díasQue os parecen??????
Creé un post
Hace 4358 díasHooolq chicas!! Ayer he ido a buscar la prueba que nos ha hecho la joyería. El caso es que he visto hace un tiempo un anillo por aquí que me encantaba y le he llevado la foto a.la.tienda y me han hecho uno para que lo viésemos puesto. A ver que os...
Creé un post
Hace 4374 díasMadre mí. Chicas, que ya solo me quedan 99 días, y aún nos queda muchísimo por mirar... Que os queda a vosotras???
Creé un post
Hace 4397 díasHola chicas, me estoy agobiando. Estamos pasando un momento muy malo, acaba de morirse mi suegro hace unos días y no sé cómo apoyar a mi chico. Sé que lo que tendría que hacer es darle tiempo, sé que la tristeza no se pasa en 2 días, y que lo que...
Creé un post
Hace 4397 díasHolaa chicas!!! Aún no hemos mirado nada del viaje, pero las que estuvisteis en Italia y Grecia, qué nos aconsejáis???
Creé un post
Hace 4404 díasHola chicas, he mirado pero no he visto ningún debate con posibles peinados con media melena, que se os ocurre???
Creé un post
Hace 4413 díasPues nada, que he estado mirando y hay el grupo de bodas 2013 y no el 2014. Cómo lo lleváis?? Yo me caso para agosto y aún nos faltan muchas cositas.....
Creé un post
Hace 4413 díasHola chicas!! Quisiera saber en dónde puedo encontrar zapatos de la marca.menbur en orense. Hay unos que me tienen enamorada, pero no los quería pedir por internet, quería poder provarlos antes.... Muchas Graciasssss
Creé un post
Hace 4422 díasHola chicas!! Para las que queráis hacer el arroz de colores, en supermercados Día% está el arroz largo a 0,59€ el kilo... La oferta es hasta el miércoles. Yo me lo voy a comprar esta tarde ;-)
Creé un post
Hace 4423 díasHoola chicas, a ver si me podeis ayudar. Tengo el restaurante contratado desde verano, pero aun no tengo decidido el menú. la boda será por la noche, qué pondríais.vosotras??
Creé un post
Hace 4431 díasHola chicas!! Os cuento por si os interesa. Ayer me compré mi ropa interior(realmente me la regalaron) en una corseteria en xinzo, se llama la trastienda, y están liquidando todo lo que tienen en stock, yo fui a tiro fijo porque mi conjunto lo tenían...
Creé un post
Hace 4433 díasHola chicas! Estoy bastante intranquila, me he cimprado el vestido en novias sol en carballio, después de mirar un montón al final me he decidido comprarlo allí, pero el vestido lo tengo que modificar bastante porque tal y como es en realidad no me...