Soutiño (Orense), Orense · Desde diciembre del 2013
- Novia Experta
- 2.084 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4127 días
Hoy me pregunto... Qué decís de las faldas de tul en vestidos de novia: SÍ o NO?
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4229 días
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los detalles y no es lo mismo echar el arroz...
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 4234 días
Lo tradicional es que las novias lleven las medias blancas. Sin embargo a mí me gustan más color carne. Mis zapatos son de tiras y no me gustan que se vea el pie blanco. Así que creo que las compraré color carne. ¿Que haríais vosotras? ¿Cuál os...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4245 días
Hola chicas!! Por qué no nos enseñais cual es vuestra foto favorita de la luna de miel? Asi nos vais poniendo los dientes largos a las que aun no lo hemos disfrutado!! A ver quien se anima! Besosssssss
Subí una foto en el post de Su2010
Hace 4249 días
Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria venir bien.. aqui os dejo algunas.. si alguna...
Hace 4250 días
El encaje es un detalle dulce y femenino, ideal para todas aquellas novias románticas de la Comunidad. Se puede usar en infinidad de cosas (el vestido de novia, un abanico, el paraguas, etc.). Hoy me gustaría destacar el encaje en los zapatos de...
Hace 4306 días
Hola chicas!!! Para todas aquellas novias que estáis inmersas en la organización de la boda hoy me gustaría daros todo el ánimo del mundo. Sé que cada día suma y por tanto queda un día menos para el día más feliz de vuestras vidas, así que podemos...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4327 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4328 días
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4331 días
Hola chicas, no se que hacer! Me gusta muchisimo la idea de crear un Photocall en un rinconcito para que los invitados hagan el "indio" y se diviertan,...pero... he preguntado al fotografo para que me informase un poco y me ha dicho que el precio...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4340 días
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4348 días
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me ha quedado el mío y luego, si alguna quiere, os...
Subí una foto en el post de Aitana
Hace 4352 días
Hola chicas! Salseado por el foro he visto la posibilidad de hacerse la manicura francesa permanente. Sabéis algún sitio donde lo hagan en vitoria? No solo para el día B pa cualquier otra ocasión..., Gracias!!!!
Hace 4357 días
Hooolq chicas!! Ayer he ido a buscar la prueba que nos ha hecho la joyería. El caso es que he visto hace un tiempo un anillo por aquí que me encantaba y le he llevado la foto a.la.tienda y me han hecho uno para que lo viésemos puesto. A ver que os...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4359 días
Holaaaa chicas, os voy a dejar un recopilatorio que he hecho de zapatos de novia con sus precios, y de zapatos que facilmente podrian ser de novia, os dejo unos cuantitos hoy para no subir muchos de una sola vez, espero poder ayudaros, graciasss!!...
Hace 4374 días
Madre mí. Chicas, que ya solo me quedan 99 días, y aún nos queda muchísimo por mirar... Que os queda a vosotras???